Los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Emily VanCamp comenzarán a emitirse el Lunes 3 de Febrero a las 22 hs.

Por María Gabriela Losino

Emily regresa más vengativa que nunca en la tercera temporada de «Revenge» que Sony Entertainment Television estrena el Lunes 3 de Febrero a las 22 hs. (Argentina) y 21.30 (horario de Venezuela). Por tal motivo, se acabó la espera para todos los fanáticos (entre los que me incluyo) de este auténtico culebrón repleto de todos los elementos clásicos de una novela: intriga, romance, lujo y -obviamente- venganza, la palabra que da título a esta exitosa serie de la cadena norteamericana ABC que sigue el elaborado plan de su protagonista, una joven y bella muchacha llamada Emily Thorne (encarnada por la actriz canadiense Emily VanCamp), quien regresa -adoptando esta identidad falsa (su verdadero nombre es Amanda Clarke)- a la casa de Los Hamptons donde de pequeña solía pasar los veranos, para vengarse de los que conspiraron contra su padre acusándolo falsamente de terrorista.

Sony - Revenge

Ellos son los Grayson, una poderosa y adinerada familia directamente ligada con la detención y posterior muerte de su padre (papel a cargo de James Tupper). Luego de las primeras dos intensas temporadas, la tercera promete más vertiginosos giros en su guión, traiciones y mucha intriga, ya que la aclamada ficción creada por Michael Kelley (productor ejecutivo de «The O.C.» y «Jericho»), regresa a la estructura narrativa de su primer año, un flashforward del que partió toda la trama de la serie.

En aquel momento fue un incidente que tuvo lugar en la fiesta de compromiso de Emily y Daniel Grayson (Joshua Bowman), el hijo mayor de este clan. Esta nueva temporada arranca con Emily vestida de novia en un yate, por lo que se supone que es la boda de estos dos mismos personajes, la cual llega tras las complicadas idas y venidas en la relación y en la que Emily recibe dos disparos en plena ceremonia.

¡OJO SPOILERS! Tras un final de temporada con un «cliffhanger» repleto de drama y sorprendentes revelaciones (Emily le confesó a Jack su verdadera identidad), esta nueva temporada no será muy diferente, ya que los enredos familiares característicos de «Revenge» seguirán siendo uno de sus sellos de identidad.

La eterna enemiga de Emily, Victoria Grayson (Madeleine Stowe), verá cómo su perfecta visión de familia estable y unida se volverá a truncar con el regreso de su hijo perdido, Patrick (se incorpora Justin Hartley, conocido por su participación en la serie «Smalville»), que no traerá más que complicaciones a su vida.

Por su parte, su hija Charlotte (Christa B. Allen) deberá enfrentarse a la pérdida del que fuera su novio, Declan Porter (Connor Paolo); y de igual forma, el hermano mayor de éste, Jack Porter (Nick Wechsler), se tendrá que habituar a dirigir el bar del pueblo sin su ayuda.

¡Eso no es todo! Mientras Nolan (Gabriel Mann) y Emily continúan la elaboración de un complot en «la boda del siglo» y desquitarse de Victoria de una vez por todas, Daniel será seducido, Victoria y Aiden (Barry Sloane), antiguo novio de Emily, se unirán para hacer maldades; y Emily y Jack tendrán su beso. ¡Ah! y parece que Conrad (Henry Czerny) tiene un ataque.

Sin duda, será una temporada cargada de emociones. Amigos darán la espalda, enemigos caerán y nuevas amenazas surgirán. A continuación, el breve teaser que nos deja con ganas de que comience… ¡en este preciso instante!.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...