Una detective con buen ojo para resolver asesinatos

Los lunes 9, 16, 23 y 30 de diciembre a las 22 hs, Film&Arts trae a su pantalla los episodios de la tercera temporada de “Vera”, la serie policial con Brenda Blethyn en la piel de la sagaz detective, y basada en los libros best sellers de la venerada escritora Ann Cleeves.

Film and Arts - Vera

La Inspectora Vera Stanhope es obsesiva con su trabajo y suele estar manejada por sus propios demonios. Si ella se siente sola no lo demuestra y se enfrenta al mundo con ingenio cáustico, astucia y coraje. Su confiable y sufrido colega Joe Ashworth es su mano derecha y el hijo que ella no tuvo. Juntos se acercan a cada nuevo caso con entusiasmo y profesionalismo sin igual.

  • Episodio 1: «Castillos en el Aire» (Lunes 9 de Diciembre, 22.00 hs.)

Mientras Vera investiga el brutal asesinato de la joven fisioterapeuta Lizzie Faulkner, abatida a tiros en un campo de retiro de lujo, Joe tiene que hacer frente a una parte de su pasado que preferiría olvidar.

  • Episodio 2: «El Chico del Poster» (Lunes 16 de Diciembre, 22.00 hs.)

El cirujano Dan Marsden es encontrado muerto y sus hijas, Mira y Karen, secuestradas. Vera y el equipo tienen que localizar al asesino para salvarlas.

  • Episodio 3: «Jóvenes Dioses» (Lunes 23 de Diciembre, 22.00 hs.)

Fanático de los deportes extremos, Gideon Frane se sumerge desde un acantilado en una bola de llamas. La policía descubre que Izzy Rawlins, una ex-novia, estaba al acecho.

  • Episodio 4: «El Hijo Pródigo» (Lunes 30 de Diciembre, 22.00 hs.)

Vera y Joe investigan el apuñalamiento mortal de un ex-policía, John Warnock, fuera de un club nocturno.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.