Warner Channel estrena la remake de “Arma Mortal” en formato serie que combina acción y humor

Desde el Martes 4 de Octubre a las 22 hs. (Argentina)

De la Redacción

Warner Channel ya inició su “Fall Season” con la décima temporada de “The Big Bang Theory” y segunda de “Superstore”. Hoy, Martes 4 de Octubre a las 22 hs. (Feed HD: 22:20, Argentina) es el turno de “Arma Mortal” (Lethal Weapon), la nueva serie de acción policial basada en la popular franquicia cinematográfica protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover (fueron cuatro películas en total, estrenadas en 1987, 1989, 1992 y 1998).

warner-channel-arma-mortal

En esta producción televisiva creada por Matthew Miller (“Chuck”) y producida por McG (“The O.C.”, “Supernatural”), los papeles de aquella dupla actoral, los oficiales Martin Riggs (Gibson) y Roger Murtaugh (Glover), son interpretados por Clayne Crawford (“Rectify”) y Damon Wayans (“My Wife and Kids”).

Ellos dos son como el agua y el aceite, pero aún así deberán dejar de lado sus diferencias para resolver los casos más difíciles. Roger regresa a las calles de Los Angeles luego de una operación de corazón, y por ende está más preocupado por su familia que por cazar delincuentes. Pero su destino le tiene preparada una sorpresa: Martin, su nuevo compañero, tan particular y traumatizado como pudiera imaginarse.

¿Qué saldrá de todo ésto? Las mejores aventuras, repletas de acción, disparos, explosiones y persecusiones, siempre con la comicidad en la mira. Jordana Brewster (Mia de la saga “Rápido y Furioso”), Keesha Sharp (“American Crime Story”), Kevin Rahm (“Desperate Housewives”) y Johnathan Fernandez (“Girls”) completan el reparto.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.