Warner Channel estrena la remake de «Arma Mortal» en formato serie que combina acción y humor

Desde el Martes 4 de Octubre a las 22 hs. (Argentina)

De la Redacción

Warner Channel ya inició su «Fall Season» con la décima temporada de «The Big Bang Theory» y segunda de «Superstore». Hoy, Martes 4 de Octubre a las 22 hs. (Feed HD: 22:20, Argentina) es el turno de «Arma Mortal» (Lethal Weapon), la nueva serie de acción policial basada en la popular franquicia cinematográfica protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover (fueron cuatro películas en total, estrenadas en 1987, 1989, 1992 y 1998).

warner-channel-arma-mortal

En esta producción televisiva creada por Matthew Miller («Chuck») y producida por McG («The O.C.», «Supernatural»), los papeles de aquella dupla actoral, los oficiales Martin Riggs (Gibson) y Roger Murtaugh (Glover), son interpretados por Clayne Crawford («Rectify») y Damon Wayans («My Wife and Kids»).

Ellos dos son como el agua y el aceite, pero aún así deberán dejar de lado sus diferencias para resolver los casos más difíciles. Roger regresa a las calles de Los Angeles luego de una operación de corazón, y por ende está más preocupado por su familia que por cazar delincuentes. Pero su destino le tiene preparada una sorpresa: Martin, su nuevo compañero, tan particular y traumatizado como pudiera imaginarse.

¿Qué saldrá de todo ésto? Las mejores aventuras, repletas de acción, disparos, explosiones y persecusiones, siempre con la comicidad en la mira. Jordana Brewster (Mia de la saga «Rápido y Furioso»), Keesha Sharp («American Crime Story»), Kevin Rahm («Desperate Housewives») y Johnathan Fernandez («Girls») completan el reparto.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.