El canal presenta una programación especial sobre esta mujer ícono de Hollywood, la cual incluye dos especiales y una miniserie exclusiva

A partir del Miércoles 1 y Jueves 2 de Junio a las 22 hs. (Argentina)

De la Redacción

Un día como hoy, pero hace 90 años (1º de Junio de 1926), nacía en la ciudad de Los Ángeles Marilyn Monroe. Con motivo de un nuevo aniversario del natalicio de esta mujer ícono de Hollywood, Lifetime Latinoamérica presenta una programación especial que se emitirá el Miércoles 1º y el Jueves 2 de Junio a las 20 hs. (Colombia); 21 hs. (Chile/México/Venezuela); 21:10 hs. (Brasil) y 22 hs. (Argentina).

Lifetime - La Vida Secreta de Marilyn Monroe 1

La misma incluye dos especiales y una miniserie que se estrenará en Agosto: «La Vida Secreta de Marilyn Monroe» (The Secret Life of Marilyn Monroe) que fue emitida en Mayo de 2015 en la señal norteamericana. El primero de ellos, «Los Hombre en la Vida de Marilyn», que se podrá ver el Miércoles 1º, analiza las numerosas relaciones amorosas del símbolo sexual más célebre de los Estados Unidos.

La vida amorosa de Marilyn, que ha seducido y atraído a millones de fans a lo largo de su corta vida, se refleja en este especial que explora los amores de la rubia más famosa de Hollywood desde su primer marido  James Dougherty quien fue un vecino con el que se casó en 1942 cuando era tan sólo una adolescente; a su breve pero apasionado romance con Marlon Brando; o su corta relación amorosa con “Old Blue Eyes” como se lo apodaba al encantador Frank Sinatra.

Los hombres adoraron a Marilyn, y ella también a muchos de ellos. Su lista de amantes famosos incluye al jugador de bésibol de los New York Yankees Joe DiMaggio, con quien se casó en 1954; el premiado dramaturgo Arthur Miller su último esposo; “El Padrino” Gianni Russo; y, por supuesto, su atracción por los hombres más poderosos de la época: los Kennedys: tanto el joven y seductor presidente John, como su hermano Bobby.

Por su parte, «¿Quién Mató a Marilyn Monroe?, que se emitirá el Jueves 2, investiga las diversas teorías conspirativas en torno a los acontecimientos ocurridos la noche en que murió Marilyn Monroe en 1962, a la edad de 36 años, diagnosticada por una sobredosis y cuya causa de muerte fue calificada como «probable suicidio» a falta de pruebas.

La Vida Secreta de Marilyn Monroe

Esta miniserie de cuatro horas (dos partes) está dirigida por la realizadora Laurie Collyer («Sunlight Jr.») y protagonizada por Kelli Garner («El Aviador», «Pan Am»), quien encarna a Marilyn, y la ganadora del Oscar Susan Sarandon («Thelma y Louise»), quien interpreta a la madre de la legendaria estrella, en el papel de Gladys Mortensonque.

Basada en el bestseller del año 2010, escrito por J.Randy Taraborrelli, la biopic revela muchos de los secretos mejor guardados de la legendaria figura y repasa su tumultuosa vida personal, su relación con su madre enferma y los problemas psicológicos de la propia celebridad.

El elenco se completa con Jeffrey Dean Morgan («Supernatural», «Magic City», «The Walking Dead») como el jugador de Baseball Joe DiMaggio, segundo esposo de Marilyn y Emily Watson («Ladrona de Libros») como Grace McKee, una amiga de su madre.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.