El monstruo japonés que aterroriza al país oriental y al mundo entero está de regreso en la gran pantalla. Un día antes que en los Estados Unidos, llega a nuestras salas de cine “Godzilla”, nueva adaptación del cine norteamericano (la primera fue la remake de 1998 dirigida por Roland Emmerich) de este personaje que apareció por primera vez en el año 1954 en la película “Gojira” de Ishiro Honda.

Godzilla

Dirigida por Gareth Edwards (“Monsters”), esta espectacular aventura que se proyectará en 3D, es un resurgimiento épico de la emblemática película de los estudios Tōhō que enfrenta al monstruo más famoso del mundo a criaturas maléficas que, fortalecidas por la arrogancia científica de los humanos, amenazan nuestra propia existencia.

Esta nueva historia (un reboot sobre el origen del dinosaurio mutante) se desarrolla en varios continentes y se extiende durante varias décadas, siguiendo el impacto de una serie de acontecimientos misteriosos y catastróficos a través de los ojos de un puñado de personas atrapadas en su epicentro.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 122 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción / Ciencia Ficción
  • Estreno: 15/05/14
  • Sitio web (en inglés): www.godzillamovie.com
  • Sitio web (en castellano): www.godzillalapelicula.com

Trailer

«Godzillla» es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Gareth Edwards. Protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston. Un guión de Max Borenstein, sobre una historia de David Callaham, basada en el personaje de “Godzilla” una propiedad y creación de TOHO CO, LTD.

Producida por Thomas Tull, Jon Jashni, Mary Parent y Brian Rogers. Productores Ejecutivos: Patricia Whitcher, Alex Garcia, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira. Diseño de Producción: Owen Paterson. Diseño de Vestuario: Sharen Davis. Fotografía: Seamus McGarvey. Edición: Bob Ducsay. Música: Alexandre Desplat. Supervisor de Efectos Visuales: Jim Rygiel.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.