Este Domingo 26 de Febrero a las 20 hs, el canal de cable estrena en Latinoamérica el ciclo número 28 y lo hará con la emisión de los primeros cuatro episodios, entre ellos el 600

Por María Gabriela Losino

«Los Simpson» (The Simpson’s) regresan a FOX con su nueva temporada y su particular humor. El Domingo 26 de Febrero a las 20 hs, el canal de cable estrena en Latinoamérica el ciclo número 28 de la serie animada creada por James L. Brooks, Matt Groening y Sam Simon, que ya cuenta con dos más confimados: el 29 y el 30.

Fox - Los Simpson - Monty Burns Fleeing Circus

Para celebrar este regreso, la emisión incluirá los primeros cuatro episodios, entre ellos el 600, el especial de terror. El primero de ellos es «Monty Burn’s Fleeing Circus», en el que Springfield sufre un incendio devastador y Los Simpson le ruegan al Sr. Burns que financie su reconstrucción. Pero éste lo hace con una condición: dejarlo presentar su propio espectáculo de variedades en el anfiteatro de la ciudad.

A continuación, en «Friends and Family», Burns contrata a la familia amarilla para interpretarse en realidad virtual pero excluye a Homero. Aislado, éste encuentra una nueva mejor amiga: su vecina Julia, quien come, bebe y piensa como él.

Luego, en «The Town», tras atrapar a Bart alentando al equipo rival de Springfield, los Boston Americans, Homero planifica un viaje familiar a Boston para demostrarle que es una ciudad terrible.

Finalmente, a las 21:30 hs, FOX estrena el episodio 600, «Theehouse of Horror XXVII», donde el Sr. Burns presenta un nuevo concurso al estilo de “Los juegos del hambre”, donde los niños de Springfield deben combatir entre ellos. Mientras, la amiga imaginaria de Lisa, se vuelve celosa de sus amigas reales.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.