FOX Play, de manera anticipada, y FOX Action, emiten en Latinoamérica el nuevo ciclo de la excelente serie creada por los productores de «Homeland»

Estreno: Jueves 7 de Julio a la medianoche en la plataforma online; Lunes 11 de Julio a las 23 hs, en el canal perteneciente al paquete premium de FOX+

Por María Gabriela Losino

El destino de Abuddin continúa en la tercera temporada de «Tyrant». FOX Play, de manera anticipada, y FOX Action, emiten en Latinoamérica el nuevo ciclo de la excelente serie creada por los productores de «Homeland», Howard Gordon y Gideon Raff, junto a Craig Wright.

FOX Action - FOX Play - Tyrant - Temp 3 1

Hoy Miércoles por la noche, la cadena norteamericana FX Networks estrena la tercera temporada en los Estados Unidos. En la Argentina, el primer episodio, titulado «Spring», se podrá ver mañana -Jueves 7 de Julio a la medianoche- en la plataforma online www.foxplay.com, pero recién a partir del Lunes 11 de Julio a las 23 hs, exclusivamente en el canal perteneciente al paquete premium de FOX+, semanalmente.

Mucho ha sucedido durante los dos primeros años (22 capítulos en total) de esta producción que desarrolla la historia de una modesta familia norteamericana que repentinamente se encuentra viviendo en una turbulenta nación (la ficticia Abbudin) del Medio Oriente.

En el centro de la misma se encuentra Bassam «Barry» Al-Fayeed (Adam Rayner), el hijo menor de un controvertido dictador de un país desgarrado por la guerra, regresa a su tierra natal para la boda de su sobrino después de un exilio autoimpuesto de 20 años en los Estados Unidos.

Cuando su padre muere inesperadamente, Barry se ve obligado a volver a las traicioneras políticas familiares y nacionales de su juventud, debiendo asumir el papel de confidente y consejero de su temperamental hermano Jamal (Ashraf Barhom), el nuevo presidente de Abuddin.

Mientras que su esposa Molly (Jennifer Finnigan) e hijos americanos, Sammy (Noah Silver) y Emma (Anne Winters), se esfuerzan por comprender sus razones para quedarse, Barry se convierte en una fuerza poderosa dentro del gobierno, alimentado por su visión de traer libertades humanitarias a su tierra natal.

La ficción concluyó su segunda temporada con Jamal recibiendo un disparo proveniente de la mismísima Nusrat Al Fayeed (Sibylla Deen), la esposa de su hijo Ahmed (Cameron Gharaee). Esta tercera temporada, compuesta por 10 nuevos episodios, Barry se convierte en presidente interino y veremos cuál será el destino de su hermano, que está en peligro.

Con Abbudin a un paso del caos, Barry continúa su plan de realizar elecciones democráticas Daliyah (Melia Kreiling) asume un rol importante en la nación, lo cual la acerca a Barry. En cuanto al elenco, este año se incorpora Chris Noth («Sex & the City», «The Good Wife») cuyo papel será el de un general americano llamado William Cogswell, un hombre que lleva tiempo fuera de territorio de Abbudin tras ser trasladado de allí con efecto inmediato. Éste reaparece cuando Barry asume el liderazgo de su país.

A pesar de que inicialmente ofrece apoyo estadounidense, Cogswell buscará aumentar su poder cuando su historia romántica con Leila (Moran Atias) renazca de sus cenizas y su aparente (y oculta) naturaleza sea revelada. El actor tendrá un papel recurrente en este drama… ¡que ya queremos ver!

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...