Un nuevo villano amenaza Starling City en el nuevo ciclo de la serie creada por Marc Guggenheim, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg

Con apariciones de personajes de DC Comics como Deadshot, Constantine, Vixen y muchos otros, se anticipa una encarnizada lucha contra la oscuridad, de la mano del surgimiento del villano Damien Darhk

De la Redacción

Este Jueves 19 de Mayo a las 22 hs. (Argentina; Feed HD: 23 hs.) Warner Channel estrena la cuarta temporada de «Arrow». En el nuevo ciclo de la serie creada por Marc Guggenheim, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg (que llega un poco tarde a Latinoemérica por cierto, teniendo en cuenta el orden de emisión y los crossovers con sus hermanas «The Flash» y «DC’s Legends of Tomorrow») un nuevo villano amenaza Starling City.

Warner Channel - Arrow Temp 4 1

Flash, The Atom, John Constantine, Deadshot, The Canary, Speedy, Double Down, Barón Reiter, Spartan, Shado, Calculator, Vixen y Cupid son algunos de los tantos personajes que veremos en acción durante esta nueva y espectacular nueva temporada de «Arrow», que ya tiene quinto año confirmado.

En la apertura de esta nueva entrega, en el episodio titulado «Green Arrow” veremos cómo la aparición de nuevo enemigo en Star City obligará a Oliver Queen (Stephen Amell) a calzarse nuevamente la capucha.

Otras de las noveades y aventuras tendrán que ver con la candidatura de un familiar de los Queen al cargo de Alcalde, los efectos que Thea (Willa Holland) sufre tras su paso por el Pozo de Lázaro, la tensión creciente entre Oliver y Diggle (David Ramsey), el surgimiento de nuevos meta-humanos, el viaje de Sara Lance (Caity Lotz) a Nanda Parbat, la invalorable ayuda de John Constantine (Matt Ryan), y los regresos de Ray Palmer (Brandon Routh) y de Roy / Arsenal (Colton Haynes), entre otros.

Párrafo aparte para la amenaza permanente que implica para el equipo y la ciudad el poderoso villano Damien Darhk (Neal McDonough), líder de la organización terrorista H.I.V.E. y ex miembro de la Liga de Asesinos. ¿Podrá Green Arrow detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Galería de imágenes

Promo

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.