Los Martes 7 y 14 de Enero a las 22 hs. (Repite los Lunes 13 y 20 las a las 24 hs.), Europa Europa pone en pantalla «Mujeres Enamoradas» (Woman in Love), una imperdible miniserie de la BBC.

Europa Europa - Mujeres Enamoradas

Basada en dos escandalosas novelas de D.H. Lawrence, «El Arco Iris» y «Mujeres Enamoradas», esta miniserie producida en el año 2011, dirigida por Miranda Bowen y protagonizada por la ascendente Rosamund Pike, retrata el fin de la Inglaterra Victoriana, con la historia de las dos hermanas en pleno descubrimiento sexual.

Consta de dos capítulos (de 90 minutos cada uno) basados en ambas novelas que originalmente el autor intentó publicar en un sólo libro. Trata sobre la vida y amores de dos hermanas Ursula (Rachael Stirling) y Gudrun Brangwen (Rosamund Pike), vistos a través de su relación con dos amigos Rupert Birkin (Rory Kinnear) y Gerald Crich (Joseph Mawle).

Una nueva versión de la novela, que ya tuviera en 1969 se hizo una popular adaptación fílmica, realizada por Ken Russell, que se convirtió en un clásico del cine con Oliver Reed y Alan Bates, y que permitió a Glenda Jackson ganar su primer Oscar.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.