El Miércoles 8 de Enero, Transeuropa lanza «Adoro la Fama», «Algunas Horas de Primavera» y «Blood Shot – Justicia Sangrienta» en DVD.

Adoro la Fama (The Bling Ring)

En el mundo de Los Ángeles, la fama y el glamour son el objetivo principal. Sobre todo para una pandilla de adolescentes que protagonizaron una excitante y sorprendente oleada de crímenes en las colinas de Hollywood. Basada en hechos reales, este grupo de cinco amigos vigilaba a los famosos a través de internet y entraba a robar en sus casas. Así, consiguieron más de 3 millones de dólares en objetos de lujo de víctimas como Paris Hilton, Lindsay Lohan, Orlando Bloom, Rachel Bilson y Megan Fox. Esta banda fue conocida en los medios como el Bling Ring… esta es su increíble historia.

Transeuropa - Adoro la Fama

Directora: Sofía Coppola. Protagonizada por: Israel Broussard, Katie Chang, Taissa Farmiga, Claire Julian, Emma Watson y Leslie Mann. Género: Drama Biográfico. Duración: 86 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Algunas Horas de Primavera (Quelques Heures de Printemps)

Alain sale de la cárcel tras una condena de 18 meses por haber intentado pasar 50 kg de cannabis en su camión. Alain no es un sinvergüenza; sólo un hombre cansado. La prisión lo salvó de encontrarse en un callejón sin salida e hizo que la gente se olvidase de él. Sin embargo, una vez en libertad, se ve obligado a irse a vivir con su madre, Yvette, una mujer modesta y desde hace tiempo incapaz de manifestarle su cariño. Esta convivencia forzada, actualizará la violenta relación que siempre tuvieron en el pasado. Sin embargo, un hecho inesperado podría hacer cambiar el curso de las cosas y modificar el complicado vínculo que supieron tener.

Director: Stéphane Brizé. Protagonizada por: Vincent Lindon, Héléne Vincent y Emmanuelle Seigner. Género: Drama Romántico. Duración: 108 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Blood Shot – Justicia Sangrienta (Blood Shot) – Sello SBP

Un peligroso terrorista de Medio Oriente está planeando un gran ataque contra los EEUU, el cual incluye la detonación de una poderosa arma nuclear en el corazón de Los Ángeles. Lo único que se interpone en su camino es un dúo de extraña naturaleza formado por un vampiro misterioso y un policía canalla, quienes a regañadientes y tras ser reclutados por una organización secreta gubernativa unirán sus fuerzas para frustrar los planes de la banda terrorista antes de que sea demasiado tarde.

Director: Dietrich Johnston. Protagonizada por: Michael Bailey Smith, Brad Dourif, Lance Henriksen y Christopher Lambert. Género: Acción/Terror. Duración: 96 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.