Este Martes 3 de Diciembre a las 10p.m. (Señal HD: 11p.m), TNT recuerda a Paul Walker con la emisión de «Rápidos y Furiosos 5in Control» (Fast Five), en su espacio «TNT Megafilm».

TNT - Rápidos y Furiosos 5in Control

La quinta entrega de la saga y primera realizada con tecnología IMAX es un cóctel imbatible de bellas mujeres, acción trepidante, los más veloces autos y marca el regreso del dúo de Vin Diesel (Dominic Toretto) y Paul Walker (Brian O’Conner), ahora junto a Dwayne Johnson, jugando al gato y el ratón en las calles de Río de Janeiro.

Además, se destacan las participaciones de los cantantes Ludacris y Don Omar, junto a «grandes estrellas» como Ford GT40, De Tomaso Pantera, Nissan GT-R, Lexus LFA, Koenigsegg CCX y muchos bólidos más.

Repeticiones: miércoles 4 a las 7.15p.m.; sábado 7 a las 5.20p.m.; domingo 8 a las 12.30p.m.; miércoles 11 a la medianoche; jueves 12 a las 5p.m.; domingo 8 a las 12.30p.m.; lunes 16 a las 7p.m.; jueves 19 a las 4.30p.m.

Además, el Miércoles 4 a las 10p.m, «TNT Nitro» emitirá «Rápido y Furioso» (The Fast and the Furious), primera entrega de la popular saga protagonizada por este querido actor. Rotaciones: jueves 12 a las 3p.m.; viernes 13 a las 10.30a.m.

Galería de imágenes

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.