Este Miércoles 20 de Julio a las 22 hs. (Argentina), llega la undécima temporada de «Bones»

De la Redacción

Llega a FOX Life la undécima temporada de la exitosa serie «Bones», la cual -con una combinación de comedia y drama- sigue la historia de la antropóloga forense Temperance Brennan (Emily Deschanel) y el agente especial del FBI, Seeley Booth (David Boreanaz). El estreno en Latinoamérica será el Miércoles 20 de Julio a las 22 hs. (Argentina).

Fox Life - Bones - Temp 11

Hacia el final de la décima temporada, el matrimonio comienza a sentir el peso de diez largos años rodeados de muerte y dolor. Incluso la feliz noticia del embarazo de Brennan, rápidamente se vuelve agria cuando Booth sucumbe nuevamente ante su adicción al juego, poniendo a su esposa y al resto de la familia en peligro.

Si bien logran rearmar su pareja, deciden -de mutuo acuerdo- renunciar a sus empleos y comenzar de nuevo enfocados en la vida y no en la muerte.

La nueva temporada comienza con el episodio «The Loyalty in the Lie», el cual se desarrolla seis meses después del final del anterior ciclo, con Booth, Brennan, su hija Christine y el nuevo bebé, viviendo una aparente vida de ensueño en un mundo alejado de la vida llena de asesinatos que ambos dejaron atrás.

Pero un caso con estrechos vínculos personales con la pareja, obliga a Brennan a involucrarse en el análisis forense de los restos mientras que Booth misteriosamente desaparece y desata una investigación del FBI dirigida por el Agente Grace Miller (la estrella invitada Kim Raver, vista en las series «24» y «Lipstick Jungle»).

La creación de Hart Hanson, basada en la vida de la antropóloga forense Kathy Reichs, ha sido renovada para una temporada final compuesta por 12 episodios que saldrán al aire durante 2016-2017. Se ha transformado en un clásico y se ha consolidado como una de las series más exitosas de los últimos tiempos.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.