FOX Life emite en Latinoamérica la temporada final de «Bones», el Miércoles 29 de Marzo a las 22 hs. (Argentina)

Por María Gabriela Losino

La antropóloga forense Temperance Brennan (Emily Deschanel) y el agente especial del FBI, Seeley Booth (David Boreanaz) se despiden. FOX Life emite en Latinoamérica la temporada final de «Bones», comenzando el Miércoles 29 de Marzo a las 22 hs. (Argentina).

FOX Life - Bones - Temporada Final 1

El doceavo ciclo de la serie creada por Hart Hanson («Judge Amy»), inspirada en la vida de la antropóloga y autora  Kathy Reichs, está compuesto por 12 episodios (la mitad de una temporada normal) que celebrarán la originalidad de la producción y cerrarán las historias de todo el equipo del FBI del Instituo Jeffersonian de Wahsington DC: su mejor amiga Ángela (Michaela Conlin); el marido de Ángela, el Dr. Jack Hodgins (TJ Thyne); la Dra. Camille «Cam» Saroyan (Tamara Taylor), y el colega más reciente de Booth en el FBI, el agente especial James Aubrey (John Boyd), un agente joven, intrépido y con un apetito voraz para la resolución del crimen.

La última temporada, vive el regreso de las estrellas invitadas favoritas de los fans, una boda, la historia épica de un asesino en serie, mientras que también el matrimonio de Booth y Brennan es puesto a prueba. No faltará una última ronda de asesinatos sangrientos de la que surgirán nuevas investigaciones.

El inicio de esta temporada que en los Estados Unidos se emitió desde el 3 de Enero y concluye hoy, Martes 28 de Marzo, será con el episodio «The Final Chapter: The Hope in the Horror», dirigido por la propia Deschanel. En él, Brennan ha sido secuestrada por su viejo asistente, el inestable Zack Addy (Eric Millegan), así que Both y el resto del equipo deben encontrarla.

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...