El Domingo 24 de Septiembre, la señal de cable vuelve a poner al aire el éxito ganador de dos premios Emmy. Los primeros 8 episodios, desde 12:00 PM (Argentina).

De la Redacción

FOX Life retransmite «This is Us» en formato maratón. El Domingo 24 de Septiembre, la señal de cable vuelve a poner al aire el éxito ganador de dos premios Emmy 2017 a “Mejor Actor de Serie Dramática” para Sterling K. Brown y a “Mejor Actor Invitado de Serie Dramática” para Gerald Mcraney. Los primeros 8 episodios, podrán verse desde 12:00 PM (Argentina).

Fox Life - This is Us

El drama escrito y producido por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”) para la cadena norteamericana NBC, explora la complejidad de las relaciones humanas a través de la mirada de personajes entrañables y reales y presenta una narrativa innovadora y profunda que desafía las presunciones cotidianas acerca de las personas que uno cree conocer y muestra las ingeniosas formas que la vida tiene de sorprendernos.

Compuesta por 18 episodios de una hora, “This Is Us” sigue a un grupo de personas cuyos caminos e historias de vida se entrelazan de maneras curiosas. A partir de su cumpleaños número 36, vemos que varios de ellos comparten el mismo día de nacimiento y mucho más de lo que nadie esperaría.

Las crisis de la edad, los problemas de autoestima de una mujer con sobrepeso, el agobio de la fama y la búsqueda de los padres biológicos, son algunas de las realidades a las que se enfrentan sus protagonistas en un momento crucial de sus vidas.

Con su narración auténtica y emotiva, esta serie ha trascendido el drama de la televisión moderna, y tras romper récords de audiencia, ya cuenta con una segunda y una tercera temporada confirmada. Está protagonizada por Mandy Moore (“A Walk to Remember”), Milo Ventimiglia (“Heroes”), Sterling K. Brown (“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”), Chrissy Metz (“American Horror Story: Freak Show”), Justin Hartley (“Smallville”), Chris Sullivan (“Guardianes de la galaxia Vol. 2”), Susan Kelechi Watson (“Blackout”) y Ron Cephas Jones (“Half Nelson”).

Todos los martes, FOX Life presenta un episodio estreno de “This Is Us” a las 10.00 PM. La primera temporada completa puede disfrutarse en el acceso Premium de la App de FOX.

Promo

Featurette

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.