En la comedia dirigida por Anne Fletcher, una inepta oficial de policía debe proteger a la viuda de un narcotraficante a medida que atraviesan Texas, perseguidas por policías corruptos y pistoleros homicidas

Estreno en Argentina programado para el 25 de Junio

Por María Gabriela Losino

Reese Witherspoon y Sofia Vergara protagonizan la divertida comedia «Dos locas en fuga» (Hot Pursuit) cuyo primer trailer se liberó hace unas semanas. La producción dirigida por la coreógrafa Anne Fletcher («La Propuesta», «Step-Up: Camino a la Fama») se estrena en la Argentina el 25 de Junio, poco más de un mes después de su premiere en los Estados Unidos.

WB - Dos Locas en Fuga

¿De qué se trata esta historia que promete momentos hilarantes? A una estricta e inepta oficial de policía (Whiterspoon) se le encomienda proteger y escoltar a una sensual y extrovertida viuda de un narcotraficante (Vergara), ya que la voluptuosa latina tendrá que testificar, en Dallas, contra el mafioso líder de un cartel de drogas llamado Vicente Cortez (Joaquín Cosio).

A medida que atraviesan Texas, en el camino son perseguidas por policías corruptos y pistoleros homicidas, lo cual provocará situaciones bastante alocadas; algunas de ellas se ven en estas primeras imágenes.

Tanto a Reese como a Sofía se las ve muy bien en sus respectivos personajes y parece que esta dupla nos asegura que pasaremos un muy buen rato disfrutando de esta película en la que además ambas actrices aprovechan para burlarse de sí mismas… de la poca altura de Reese y -por supuesto- de la exageración, la edad y el acento que caracteriza a Sofía.

La película está también protagonizada por John Carroll Lynch («Loco y Estúpido Amor») y Rob Kazinsky («Titanes del Pacífico»).

Galería de imágenes

Trailer 1

Trailer 2

Periodista/Redactora en Cine y más...