De manera mundial, y batiendo record de visitas, el 17 de Marzo, Sony Pictures lanzó las primeras imágenes de la comedia de acción protagonizada por los clásicos personajes de los videojuegos de los ’80 que se estrenará el 23 de Julio en la Argentina

De la Redacción

«Juega ahora o pierdes». El pasado Martes 17 de Marzo, Sony Pictures lanzó de manera mundial, y batiendo record de visitas (alcanzó los 34.3 millones de streams en 24 hs.) el primer trailer de «Pixeles» (Pixels), la comedia de acción protagonizada por los clásicos personajes de los videojuegos de los ’80 que se estrenará el 23 de Julio en la Argentina, de la mano de United International Pictures.

UIP - Pixels

Bajo la dirección de Chris Columbus («Mi Pobre Angelito»), Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox conforman el elenco de esta producción cuya historia, basada en el cortometraje original homónimo del realizador Patrick Jean, gira alrededor de Pac-Man, Donkey Kong, Centipede, Galaga, Frogger, Q*bert y Space Invaders, quienes son enviados, en versión real, a atacar la Tierra.

Los responsables de ésto son unos alienígenas intergalácticos que malinterpretan un mensaje de paz de manera errónea, o sea, los video-feeds de los clásicas máquinas de videojuegos.

El Presidente Will Cooper (James) debe llamar a su mejor amigo de la infancia, el campeón de videojuegos de los 80 Sam Brenner (Sandler), ahora instalador de equipos de Home Theatre, para que dirija un equipo de antiguos jugadores de «fichines» de la escuela (Dinklage y Gad) con objeto de derrotar a los alienígenas y salvar el planeta. Monaghan interpreta a la especialista en armas del equipo.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...