De manera mundial, y batiendo record de visitas, el 17 de Marzo, Sony Pictures lanzó las primeras imágenes de la comedia de acción protagonizada por los clásicos personajes de los videojuegos de los ’80 que se estrenará el 23 de Julio en la Argentina
De la Redacción
Follow @cineymas
«Juega ahora o pierdes». El pasado Martes 17 de Marzo, Sony Pictures lanzó de manera mundial, y batiendo record de visitas (alcanzó los 34.3 millones de streams en 24 hs.) el primer trailer de «Pixeles» (Pixels), la comedia de acción protagonizada por los clásicos personajes de los videojuegos de los ’80 que se estrenará el 23 de Julio en la Argentina, de la mano de United International Pictures.
Bajo la dirección de Chris Columbus («Mi Pobre Angelito»), Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox conforman el elenco de esta producción cuya historia, basada en el cortometraje original homónimo del realizador Patrick Jean, gira alrededor de Pac-Man, Donkey Kong, Centipede, Galaga, Frogger, Q*bert y Space Invaders, quienes son enviados, en versión real, a atacar la Tierra.
Los responsables de ésto son unos alienígenas intergalácticos que malinterpretan un mensaje de paz de manera errónea, o sea, los video-feeds de los clásicas máquinas de videojuegos.
El Presidente Will Cooper (James) debe llamar a su mejor amigo de la infancia, el campeón de videojuegos de los 80 Sam Brenner (Sandler), ahora instalador de equipos de Home Theatre, para que dirija un equipo de antiguos jugadores de «fichines» de la escuela (Dinklage y Gad) con objeto de derrotar a los alienígenas y salvar el planeta. Monaghan interpreta a la especialista en armas del equipo.
Trailer
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.