Por María Gabriela Losino

El actor australiano Chris Hemsworth se unirá a la presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Cheryl Boone Isaacs, para anunciar las nominaciones para la 86ta edición de los Premios Oscar, cuya ceremonia se llevará a cabo el Domingo 2 de Marzo.

Chris Hemsworth-

Los candidatos se revelarán el Jueves 16 de Enero a las 5:38 a.m. (hora local) mediante una conferencia de prensa que se realizará en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, donde se reunirán cientos de representantes de los medios de todo el mundo. En Latinoamérica, podrá verse a las 10.15 a.m. a través de la señal TNT.

Luego de participar en la serie australiana “Home and Away” (de la que también participó Melissa George) Hemsworth debutó en la industria cinematográfica norteamericana en el año 2009 con «Star Trek: El Futuro Comienza», pero fue su papel como protagonista en «Thor», dos años después el que lo catapultó a la fama.

Retomó el personaje en los éxitos de taquilla de Marvel «The Avengers: Los Vengadores» y » Thor: Un Mundo Oscuro». Otros créditos incluyen “El Escape Perfecto”, «Blancanieves y el Cazador», “La Cabaña del Terror”, “Amenaza Roja” y «Rush: Pasión y Gloria». El año que viene protagonizará el thriller «Cyber» junto a Viola Davis, y el drama «In the Heart of the Sea» junto a Cillian Murphy.

Fuente: A.M.P.A.S. (Academy of Motion Picture Arts and Sciences)
Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Periodista/Redactora en Cine y más...