En Febrero, MGM presenta la cobertura completa de la edición número 19 de los Critics’ Choice Movie Awards, galardones otorgados anualmente por la principal asociación de críticos de cine en Estados Unidos y Canadá (BFCA – Broadcast Film Critics Association).

MGM - Critics Choice Awards 3

La premiación a lo mejor del cine de 2013, realizada el pasado Jueves 16 de Enero en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, podrá sintonizarse en Latinoamérica el próximo Domingo 2 a las 22 hs.

El drama histórico “12 Years a Slave” y el policial “American Hustle” encabezan las nominaciones con 13 cada una confirmando a ambas cintas como favoritas en la temporada anual de premios de Hollywood.

Latinoamérica tiene una destacada participación con la nominación de los Mexicanos Alfonso Cuarón (Nominado a Mejor Director) y Emanuel Lubezki (Nominado a Mejor Cinematografía), por «Gravedad». Y la película dirigida por el también mexicano Guillermo del Toro, «Titanes del Pacífico», es nominada por Mejores Efectos Visuales.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.