La tercera temporada de la serie protagonizada por Debby Ryan, comenzará a emitirse el Jueves 2 de Enero a las 19 hs.

El Jueves 2 de Enero a las 19 hs. (la emisión será todos los jueves en ese horario) Disney Channel estrena la tercera temporada de «Jessie», la serie protagonizada por Debby Ryan («Zack y Cody: Gemelos a Brdo») quien interpreta a una chica de un pequeño pueblo de Texas, proveniente de una familia de militares, que se muda a Nueva York y se convierte en niñera de cuatro niños, hijos de un productor de cine y de una diseñadora de modas.

Disney Channel - Jessie - Temp 3

La tercera temporada de esta exitosa comedia, se enfoca en su protagonista. Después de haber pasado los dos últimos años como niñera de Emma, Ravi, Luke y Zuri, Jessie está encantada ahora de vivir por su cuenta. Sus aspiraciones profesionales la han llevado a estudiar actuación, ya fuera de las comodidades de la casa de los Ross.

Con todo un nuevo mundo de oportunidades a su alcance, Jessie recorre los conflictos, el caos, su trabajo como niñera de los chicos Ross, su incipiente carrera como actriz y su vida personal, mientras intenta cumplir sus sueños y alcanzar sus ambiciones. Bertram, el mayordomo de la familia, sigue estando allí para acompañarla.

Ahora, mientras Jessie se embarca en su tercer año en la gran ciudad, consigue un agente, se convierte en doble de una famosa actriz y continúa ingeniándoselas con el desconcierto de ser niñera de cuatro chicos en crecimiento. Emma, estudiante secundaria de 15 años de edad y la única hija biológica del matrimonio, continúa con su blog acerca de la moda. Ravi, un chico adoptado de 12 años proveniente de India y la más reciente incorporación a la familia, es la voz de la razón del clan.

Por su parte Luke, un revoltoso de 14 años oriundo de Detroit y adoptado a los cinco años de edad, mantiene su incondicional enamoramiento por Jessie. En tanto Zuri, la “bebé” de la familia, con nueve años de edad y adoptada en África desde su nacimiento, sigue burlándose de todos, incluso de Jessie. Toda la familia deberá unirse para superar las pruebas y vicisitudes, dependiendo unos de otros cuando se trata de buscar apoyo y amor.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.