Una producción que relata la historia de la pareja de delincuentes más famosa de Estados Unidos durante la época de la Gran Depresión

“Cuando nadie tenía nada, ellos fueron por todo”. De manera exclusiva para Latinoamérica, HISTORY estrena la miniserie “Bonnie & Clyde”, una producción de cuatro horas que relata la historia de la pareja de delincuentes más famosa de Estados Unidos durante la época de la Gran Depresión. Será una emisión de dos noches consecutivas, el Domingo 2 y Lunes 3 de Febrero, a las 21 hs. (Argentina/Chile); 22 hs. (México/Colombia/ Brasil) y 22:30 hs. (Venezuela).

History - Bonnie And Clyde

La dupla protagónica está compuesta por Emile Hirsch («Los Amos del Dogtown», «La Chica de al Lado», «Hacia Rutas Salvajes») como Clyde Barrow y Holliday Grainger (conocida por su papel de Lucrezia en la exitosa serie «The Borgias»), quien encarna a Bonnie Parker. Ambos, lideran un elenco también compuesto por Holly Hunter, William Hurt, cuyos papeles son los de la madre de Bonnie y el Texas Ranger encargado de capturar a la banda Barrow, respectivamente.

Otros miembros importantes del reparto son Sarah Hyland («Modern Family») como la hermanastra de Clyde; Lane Garrison («Prison Break») como el hermano de Clyde; Elizabeth Reaser («La Saga Crepúsculo», «Grey’s Anatomy» como un escritor que sigue la banda; Austin Hebert («True Blood») como un agente también en la búsqueda del gran dúo, y Dale Dickey («Lazos de Sangre») como la madre de Clyde.

Declarados como “enemigos públicos”, entre 1931 y 1934, este dúo de ladrones formaron parte de una banda perseguida infructuosamente, debido a su larga lista de robos a bancos, comercios, e incluso, gasolineras. Su prontuario delictivo fue tema de innumerables titulares así como el fin de su historia y de sus vidas, convirtiéndolos en toda una leyenda que impactó más allá de sus fronteras.

Clyde se hizo famoso por el despiadado uso que hacía de su arma, la que utilizó durante sus múltiples atracos y para huir en innumerables ocasiones, cuando hacía gala de una extraordinaria capacidad: se dice que tenía un sexto sentido para ver los eventos antes de que ocurrieran. Lo cierto es que siempre fue capaz de mantenerse un paso por delante de la ley, logrando escapar de la mano de la justicia.

Su punto débil era Bonnie, a quien sus frecuentes apariciones en la prensa le satisfacían sus ansias de fama, y lo que la motivaba a cometer crímenes más arriesgados y peligrosos con el objetivo de generar titulares más grandes en la prensa, convirtiéndolos en una leyenda de la era moderna. La pareja de bandidos fueron abatidos el 23 de mayo de 1934 tras una emboscada comandada por Frank Hamer -ex Ranger de Texas- en una carretera de Luisiana. Bonnie tenía tan solo 23 años mientras que Clyde 25 años de edad.

Basada en la historia real de Barrow, Parker y su banda, la miniserie dirigida por Bruce Beresford («Conduciendo a Miss Daisy», «Doble Riesgo», «El Contrato») y producida por Craig Zadan y Neil Meron (productores de la ceremonia de los Premios Oscar de este año) seguirá a esta notoria banda mientras recorren gran parte de Estados Unidos, cometiendo a su paso un gran número de robos a bancos y dejando oficiales de policía y civiles asesinados.

Trailer

Presentación en México

Con un evento que contó con la presencia estelar de la actriz británica Holliday Grainger, el canal celebró el lanzamiento de este gran acontecimiento televisivo. La presentación, que estuvo a cargo de Cesar Coletti VP de Marketing para History Latinoamérica, tuvo lugar en el St. Regis Hotel. Durante la mañana se realizó una conferencia de prensa a la que asistió la plana mayor de los medios de comunicación locales así como prensa de Latinoamérica, y a la noche se celebró un coctel y alfombra roja con celebridades locales.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.