Además, la videoeditora Blu Shine completa el lanzamiento de Julio con «La Guardia del León: Un Nuevo Rugido», un episodio especial que da inicio a la serie de Disney Junior inspirada en la película «El Rey León»

Disponibles a partir del Miércoles 13 de Julio en DVD

De la Redacción

A través de su sello Walt Disney Studios Motion Pictures, Blu Shine lanza a la venta «Una Aventura de Niñeras», la película original de Disney Channel que se estrenó este año. Además, la videoeditora completa el lanzamiento del mes de Julio con «La Guardia del León: Un Nuevo Rugido», un episodio especial que da inicio a la serie de Disney Junior inspirada en la película «El Rey León». Disponibles a partir del Miércoles 13 de Julio en DVD.

Una Aventura de Niñeras (Adventures in Babysitting)

La nueva película original de Disney Channel está basada en la cinta homónima del año 1987 de David Simkins. Esta remake dirigida por John Schultz («Pequeños Invasores») está protagonizada por Sofia Carson («Descendientes») y Sabrina Carpenter («El Mundo de Reily»), quienes interpretan a Lola y Jenny, dos niñeras rivales que compiten por la misma beca.

Blu Shine - Disney - WDSHE - Una Aventura de Ninieras

Pero una noche, cuando la novata Lola rompe la «Regla N°1: JAMÁS pierdas de vista a los niños», debe llamar a la muy correcta Jenny -que está cuidando a sus propios niños- para que la ayude a buscar a Trey (Max Gecowets), un niño que ha escapado. Con todos los niños a cargo, ambas adolescentes deben unirse para enfrentar a la gran ciudad ¡en la aventura más salvaje y alocada de sus vidas!

Material Extra

  • Aventuras en tomas.

Director: John Schultz. Protagonizada por: Sofia Carson, Sabrina Carpenter, Max Lloyd-Jones, Nikki Hahn, Kevin G. Quinn, Ali Skovbye, Gillian Vigman, Jet Jurgensmeyer, Mallory James Mahoney y Madison Horcher. Género: Aventura/Comedia. Duración: 105 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

La Guardia del León: Un Nuevo Rugido (The Lion Guard: Return of the Roar)

El épico relato de Disney, «El Rey León» (The Lion King), continúa con este episodio especial que da inicio a la serie de Disney Junior inspirada en la película animada y cuyo estreno fue en Abril en el mencionado canal infantil. La misma introduce a toda una nueva generación de niños a la clásica y entrañable historia protagonizada por Simba (voz de Rob Lowe) y Mufasa (voz de James Earl Jones).

Blu Shine - Disney - WDSHE - La Guardia de Leon - Un Nuevo Rugido

En el centro de la historia se encuentra Kion (voz de Max Charles), el segundo cachorro de Kimba () y Nala (voz de Gabrielle Union), cuando asume el rol de líder de «La Guardia del León», un selecto equipo formado por los más feroces, valientes, rápidos, fuertes animales cuya labor es preservar las tierras del Reino.

En lugar de armar un equipo de jóvenes leones para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones. El equipo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la vida.

Repleta de humor, música, personajes adorables y corazón, ¡»La Guardia del León: Un Nuevo Rugido» es una cita obligada para toda la familia!

Material Extra

  • Video Musical.

Director: Howy Parkins. Con las voces: James Earl Jones, Rob Lowe, Gabrielle Union, Ernie Sabella, Max Charles, Joshua Rush, Diamond White, Atticus Shaffer, Dusan Brown y Eden Riegel. Género: Animación/Aventura. Duración: 44 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.