En esta nueva comedia dirigida por Ken Scott, basado en su pripio film «Starbuck» (2011), Vince Vaughn interpreta a David Wozniak, un hombre que siempre ha tenido una vida sencilla. Encargado de la entrega de carne del negocio de su familia, parece contento con su existencia en perpetuo estado de mediocridad.

Una Familia Numerosa

Si bien tiene un buen corazón, encantando a todos los que conoce, también es inmaduro, volátil, tiene grandes deudas y una urgente necesidad de encontrar alguna dirección en su vida. Pero cuando se entera de que es el padre biológico de 533 niños (hace 20 años reliazó donaciones anónimas a una clínica de fertilidad), y que 142 de ellos han iniciado demandas para conocer su identidad, todo cambia; David decide hacer las cosas bien y, por una vez en su vida, ser responsable de sus acciones.

Deseoso de conocer más acerca de algunos de sus hijos recién descubiertos, les sigue la pista y comienza a cuidar de ellos. Inesperadamente, se ve involucrado emocionalmente, y por primera vez entiende lo bien que se siente poner los intereses de los demás por delante de los propios.

David quiere verlos triunfar en la vida, y como un secreto ángel de la guarda les ofrece consejos, estímulos cuando los necesitan, y un hombro para llorar. Así, comienza a disfrutar de todas las hermosas cuestiones de la vida que, hasta ese momento, se había perdido.

A la vez, la novia de David, Emma (Cobie Smulders), lo ilumina con la noticia de su embarazo, aunque -conociendo a David- sus expectativas son mínimas. No obstante, sus recientes dificultades y desafíos lo han ayudado a crecer de manera inimaginable, al punto de hacerle entender que tiene un propósito en su vida y que, esta vez, no defraudará a nadie –al menos, a ninguno de sus niños-.

Trailer

«Una Familia Numerosa» (Delivery Man) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Ken Scott. Protagonizada por Vince Vaughn, Chris Pratt, Cobie Smulders, Andrzej Blumenfeld, Simon Delaney, Bobby Moynihan, Dave Patten, Adam Chanler-Berat, Britt Robertson, Jack Reynor, Amos VanderPoel y Matthew Daddario. Un guión basado en el libreto original de «Starbuck», escrito por Ken Scott y Martin Petit

Producida por André Rouleau. Productores Ejecutivos: Ray Angelic, Scott Mednick y Mark Sourian. Diseño de Producción: Ida Random. Diseño de Vestuario: Melissa Toth. Fotografía: Eric Alan Edwards. Edición: Priscilla Nedd-Friendly. Música: Jon Brion.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.