Disneytoon Studios regresa a La Tierra de las Hadas con esta conmovedora aventura cuya historia se adentra en un viejo mito de una criatura legendaria cuyo distante rugido despierta la curiosidad de Fawn (voz de Ginnifer Goodwin), buena amiga de Tinker Bell (voz de Mae Whitman) y hada de los animales, que no teme romper las reglas para ayudar a un animal que la necesita.

Tinker Bell y la Bestia del Nunca Jamas

En esta película dirigida por Steve Loter («Kim Possible»), Fawn, quien cree que no se puede juzgar un libro por su portada, o a un animal por sus colmillos, encuentra a una criatura, enorme y extraña con encendidos ojos verdes, que no es bien recibida en La Tierra de las Hadas, quienes desean capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar.

Fawn ve la ternura que se esconde detrás de su hosca apariencia, por lo que debe convencer a Tink y a sus amigas de que lo arriesguen todo para rescatar a la Bestia de Nunca Jamás antes de que sea demasiado tarde.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 76 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación / Aventura / Fantasía
  • Estreno: 12/02/15
  • Sitio web (en inglés): fairies.disney.com

Trailer

«Tinker Bell y La Bestia de Nunca Jamás» (Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Steve Loter. Con las voces de Ginnifer Goodwin, Mae Whitman, Rosario Dawson, Lucy Liu, Raven-Symoné, Megan Hilty, Pamela Adlon, Anjelica Huston, Danai Gurira, Chloe Bennet, Thomas Lennon, Jeff Corwin y Olivia Holt. Un guión de Tom Rogers, Robert Schooley, Mark McCorkle y Kate Kondell, sobre un historia de Steve Loter y Tom Rogers.

Producida por Makul Wigert. Productor Ejecutivo: John Lasseter. Edición: Margaret Hou. Música: Joel McNeely y Bleu. Canciones Originales interpretadas por KT Tunstall.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.