La historia de amor más apasionante de la tele vuelve el Lunes 24 de Febrero a las 22 hs.

El Lunes 24 de Febrero a las 22 hs, Universal Channel estrenará en Latinoamérica la esperada segunda temporada de “La Bella y La Bestia” (Beauty and the Beast), la exitosa serie de la cadena norteamericana CW creada por Ron Koslow («Moonlight») que cuenta la historia de Catherine “Cat” Chandler (Kristen Kreuk, Lana de la serie «Smallville»), una práctica y eficiente detective de homicidios cuyo trágico pasado la persigue.

Universal Channel - La Bella y la Bestia - Temp 2

Es que siendo apenas una adolescente presenció el asesinato de su madre. Su camino podría haber sido exactamente el mismo si no hubiese sido porque alguien -o algo- la salvó. Aunque nadie le cree, ella sabe que no fue un animal (supuestamente una bestia) lo que atacó a sus potenciales asesinos. Aunque era extraño y aterrador, era un ser humano.

Después de una exitosa primera temporada, en la que Catherine y Vincent Keller (Jay Ryan) terminan enamorándose perdidamente, la serie vuelve con el inesperado reencuentro entre ambos personajes, después del secuestro de tres meses de Vincent a manos de Muirfield (papel a cargo de Lucas Bryant).

“La Bella y La Bestia” fue recientemente reconocida enlos People’s Choice Awards como “Programa favorito de ciencia ficción” y “Actriz favorita de programa de ciencia ficción” para Kristen Kreuk.

“Estos dos premios demuestran que los personajes han logrado cautivar y emocionar al público”, afirmó Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International, Latinoamérica. “Son este tipo de respuestas las que nos confirman que el enfoque ‘100% personajes’ de Universal Channel es el que mueve a nuestros televidentes semana tras semana”.

Spot

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.