El Sábado 8 de Febrero a las 17.30 hs, el canal emite los nuevos episodios de la serie de comedia protagonizada por un perro que puede hablar y hasta escribe su propio blog

El Sábado 8 de Febrero a las 17.30 hs, Disney Channel estrena la segunda temporada de la serie «Stan, El Perro Bloguero» (Dog With a Blog), la sitcom familiar creada por Michael B. Kaplan (“Frasier”, “Estoy en la Banda”) que es narrada desde el punto de vista de una mascota.

Disney Channel - Stan - El Perro Bloguero

Esta comedia compuesta por capítulos de media hora sigue a los hermanastros Tyler (Blake Michael), Avery (G Hannelius) y Chloe (Francesca Capaldi); a sus padres, Bennett (Regan Burns) y Ellen (Beth Littleford), y a su parlanchín y bloguero perro, Stan, mientras se adaptan a la vida como una reciente familia ensamblada.

Tyler y Avery son típicos hermanos adolescentes que aparentan ser completamente opuestos: Avery es perfeccionista, disfruta del estudio y de hacer listas; y Tyler es el hermano mayor de espíritu libre, quien trabaja duro para obtener su estatus de “chico cool” en casa y en la escuela.

Sin embargo, a pesar de sus muy diferentes personalidades, Tyler y Avery, junto con Chloe, su ingeniosa hermana menor, están de acuerdo en una cosa: ¡trabajar juntos para mantener en secreto la capacidad de hablar de Stan!

Ahora que Stan se ha asentado como un miembro más de la familia Jennings-James, los niños se apoyan en él como su confidente. Stan está siempre a su disposición para prestar su visión y asesoramiento a los niños, mientras atraviesan las inseguridades adolescentes, los enamoramientos escolares o los desacuerdos entre amigos.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.