Estos maestros de la cocina y figuras de elgourmet, se reúnen para cocinar y revivir en cada episodio sus mejores experiencias en el mundo gastronómico

Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross son dos referentes ineludibles de la gastronomía. Cada uno en lo suyo, se destacan como maestros de varias generaciones y expertos en el arte culinario.

elgourmet - Dolli y Gross - Cocina entre Amigos

Además de colegas y figuras de la señal elgourmet, Dolli y Osvaldo también son amigos desde hace años. Y por ese motivo, la señal gastronómica decide reunirlos en esta nueva serie en la cual compartirán con los televidentes un recorrido por los momentos que disfrutaron juntos, sus viajes y los más deliciosos platos.

Así, desde el Martes 1º de Abril a las 20 hs. (la repetición será los Miércoles a las 16 hs.), cada episodio de “Dolli y Gross. Cocina entre amigos” será una oportunidad única para aprender y disfrutar juntos a dos maestros que siempre tienen novedosas recetas, consejos y secretos para compartir.

Juntos pondrán manos a la obra en sus nuevas y más destacadas recetas. Delicias dulces como Postre de ananá merengado, Budín de frutas secas, Torta de castañas y avellanas, Torre de mouse de banana con chocolate, Charlote de frutas rojas, entre otras.

Y algunos manjares salados como Salmón con salsa de apio, Flan de gruyere con coulis de tomates, Ensalada de alcauciles con jamón y ricotta fresca, serán sólo algunas de las tentaciones que estos maestros de la cocina compartirán y enseñarán en cada episodio.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.