Los chefs Maru Botana, Osvaldo Gross, Juliana López May, Christian y Roberto Petersen, Isabel Vermal, Mikel Alonso, Margarita Carrillo, Zahie Tellez, Lucero Soto y Sergio Camacho, enseñan sus mejores recetas para los platos navideños

En época de fiestas, las comidas son las protagonistas de los encuentros familiares o con amigos. Por eso, en esta nueva serie que la señal gastronómica por excelencia presenta durante todo el mes de diciembre, los chefs de su pantalla comparten las recetas que más disfrutan preparar para sus invitados.

elgourmet - Christian y Roberto Petersen

Los hermanos Christian y Roberto Petersen.

Cada uno, con su particular estilo, presenta una opción para que los televidentes de elgourmet puedan lucirse con platos salados, dulces, postres, galletas y muchas ideas para armar un menú bien completo y sorprender a sus invitados.

Así, desde el 1º de diciembre y con episodios estreno los domingos, miércoles y viernes a las 20 hs, “Buenos Sabores. Buenos Deseos. Una Navidad Gourmet”, llega a la pantalla con 10 chefs que en cada episodio ofrecen su mejor plato navideño.

Los argentinos Maru Botana, Osvaldo Gross, Juliana López May, Christian y Roberto Petersen e Isabel Vermal; y los mexicanos Mikel Alonso, Margarita Carrillo, Zahie Tellez, Lucero Soto y Sergio Camacho, serán de a uno los anfitriones en cada episodio de esta serie imperdible.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.