Basada en «Animal Rescue» (Rescate Animal), una historia corta escrita por Dennis Lehane, uien tuvo a cargo el guión de este film, «La Entrega», analiza a fondo el empleo por parte del crimen organizado de bares de barrio de Nueva York como “buzones” para el blanqueo de dinero.

La Entrega

Cuando Bob Saginowski (Tom Hardy), un solitario barman de Brooklyn, rescata a un cachorro de raza pit bull de un tacho de basura, se ve envuelto en problemas cuando el dueño del animal, que tiene desequilibrios mentales, se cruza en su camino, por no hablar de que además el hombre se ve inmerso en una conspiración criminal que se lleva a cabo en el bar en el que trabaja.

Encontrándose en el centro de un robo que salió mal y entrelazado en una investigación que profundiza en el pasado del barrio donde amigos, familiares y enemigos trabajar todos juntos para ganarse la vida – sin importar el costo, Bob entra en contacto con Nadia (Noomi Rapace), una misteriosa mujer que oculta un tenebroso pasado.

Esta es la última película filmada por el fallecido James Gandolfini.

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 106  minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/14
  • Sitio web (en inglés): www.thedrop-movie.com

Trailer

«La Entrega» (The Drop) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Michaël R. Roskam. Protagonizada por Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini, Matthias Schoenaerts, John Ortiz, Elizabeth Rodriguez, Michael Aronov, Morgan Spector, Michael Esper y Ross Bickell. Un guión de Dennis Lehane, basado en «Animal Rescue», una historia corta escrita por el propio Lehane.

Producida por Peter Chernin, Dylan Clark y Mike Larocca. Productores Ejecutivos: Blair Breard y David Greenbaum. Diseño de Producción: Thérèse DePrez. Diseño de Vestuario: David C. Robinson. Fotografía: Nicolas Karakatsanis. Edición: Christopher Tellefsen. Música: Marco Beltrami.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.