Basada en la novela «Labor Day» (Día del Trabajo) escrita por Joyce Maynard, “Aires de Esperanza” cuenta la vida de Henry Wheeler (Gattlin Griffith), un joven de 13 años de edad que -como todo adolescente- tiene que atravesar los dolores propios de dicha etapa de la vida.

Aires de Esperanza

Además, debe esforzarse por ser el hombre de su casa y cuidar a su solitaria, depresiva y recluída madre Adele (Kate Winslet). Repentinamente, en una parada de compras, Henry y Adele se cruzan con Frank Chambers (Josh Brolin), quien les pide ayuda e intimida para que lo lleven a su casa donde les confiesa que es un preso en fuga.

A partir de entonces, todo lo que acontece durante un fin de semana largo en el que celebra el día del trabajo, será una bisagra en el resto de la vida de todos estos personajes.

Trailer

«Aires de Esperanza» (Labor Day) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Jason Reitman. Protagonizada por Kate Winslet, Josh Brolin, Gattlin Griffith, Clark Gregg, Tom Lapinski, Maika Monroe, J.K. Simmons, James Van Der Beek. Narrada por Tobey Maguire. Un guión de Jason Reitman, basado en la novela «Labor Day», escrita por Joyce Maynard.

Producida por Helen Estabrook, Lianne Halfon, Jason Reitman, Russell Smith y Nicole C. Taylor. Productores Ejecutivos: Michael Beugg, Steven M. Rales y Mark Roybal. Co-Productor: Jason Blumenfeld. Diseño de Producción: Steve Saklad. Diseño de Vestuario: Danny Glicker. Fotografía: Eric Steelberg. Edición: Dana E. Glauberman. Música: Rolfe Kent.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.