La dupla conformada por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (segmento «10/31/98» del film “Las Crónicas del Miedo”), dirigen esta producción de terror en la que conocemos a una joven pareja, Zach McCall (Zach Gilford) y Samantha (Allison Miller), a punto de casarse.

Heredero del Diablo

Un futuro brillante les espera, y después de una emotiva ceremonia nupcial, toman un vuelo para pasar su luna de miel en la soleada República Dominicana. Allí, su viaje toma un giro extraño después de una incómoda sesión con un psíquico.

Un poco más desconcertados de lo normal por el encuentro, el matrimonio se dirige a un bar furtivo para que vivan una auténtica experiencia de lo que es la República Dominicana. Tras la juerga, las cosas se ponen muy inquietantes.

Los recién casados recuerdan poco de los eventos que sucedieron la noche previa. Poco tiempo después de su regreso a casa, Sam se entera que está embarazada. A pesar de la sorprendente noticia, la pareja hace planes para ese gran complemento a su nueva familia.

Mientras graban todo para que quede en la posteridad, el marido comienza a notar un comportamiento errático en su esposa, que al principio se lo atribuye a los nervios, pero, conforme pasan los meses, se vuelve evidente que los adversos cambios en su cuerpo y mente tienen un origen mucho más siniestro.

Trailer

«Heredero del Diablo» (Devil’s Due) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Protagonizada por Allison Miller y Zach Gilford, Sam Anderson, Roger Payano, Vanessa Ray, Bill Martin Williams, Geraldine Singer, Julia Denton, Colin Walker y Madison Wolfe. Un guión de Lindsay Devlin.

Producida por John Davis. Productores Ejecutivos: Justin Martinez, Brittany Morrissey y Chad Villella. Productora Asociada: Katie Shapiro. Diseño de Producción: Anthony Medina. Diseño de Vestuario: Ann Walters. Fotografía: Justin Martinez. Edición: Rod Dean. Supervisora Musical: Andrea von Foerster.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.