La nueva serie original se estrenará el Domingo 29 de Junio a las 23 hs, simultáneamente con los Estados Unidos

Hoy, Domingo 29 de Junio a las 23 hs, HBO Latin America estrena, en simultáneo con los Estados Unidos, su nueva serie dramática. Se trata de «The Leftovers», la nueva propuesta televisiva del productor Damon Lindelof (co-creador de la serie “Lost”) y el aclamado escritor Tom Perrotta (“Little Children”; “Election”), basada en su libro homónimo.

HBO - The Leftovers 3

Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, la historia que desarrolla toma lugar en un pequeño pueblo llamado Mapleton, Utah, en los Estados Unidos, donde el dos por ciento de la población desaparece inesperadamente sin explicación alguna.

El elenco está liderado por Justin Theroux como Kevin Garvey, un padre de familia y jefe de la policía, quien trata de mantener la calma difundiendo esperanza entre los habitantes. Su esposa, Laurie, está a cargo de Amy Brenneman («Private Practice), quien decide dejar todo y abandona a sus dos hijos Tom (Chris Zylka) y Jill (Margaret Qualley), para unirse a una misteriosa secta.

Adam Frost y Charlie Carver encarnan a Max Carver y Scott Frost, respectivamente, amigos de la hija del jefe de la policía. Christopher Eccleston es Matt Jamison, antiguo pastor y actual editor de su propio periódico; Liv Tyler es Meg, una mujer que está a punto de casarse y se vuelve el blanco principal del misterioso culto.

Por su parte Emily Meade («Boardwalk Empire»), encarna a Amy, una estudiante que se comporta de manera indiferente ante los acontecimientos; Carrie Coon es Nora Dust, madre de familia que se queda sola, sin hijos y sin marido después de la desaparición; Amanda Warren es Lucy Warburton, futura alcalde de Mapleton; y Michael Gaston («The Mentalist») interpreta a Dean, un hombre que parece entender que los tiempos han cambiado tomándolo violentamente.

Galería de imágenes

Avance

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.