Esta segunda película, una comedia dirigida, escrita, producida y protagonizada por el creador de «Padre de Famlia» se estrenará el próximo 5 de Junio

Por María Gabriela Losino

Este año llega el divertido nuevo delirio del Sr. Seth MacFarlane, el creador de «Padre de Familia» y «American Dad» que en 2012 debutó como director cinematográfico con la exitosa comedia «Ted». El zarpado osito parlanchin es quien justamente presenta, junto al realizador, el primer trailer de «Pueblo Chico, Pistola Grande», una traducción local un tanto lejana a su título original, «A Million Ways to Die in the West» (Un Millón de Maneras de Morir en el Oeste).

UIP - Pueblo Chico - Pistola Grande 4

¿De qué se trata? En esta historia ambientada en un pueblo de Arizona en el año 1882, MacFarlane intepreta a Albert, un granjero cobarde que cría ovejas, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia (papel a cargo de Amanda Seyfried) decide abandonarlo por otro hombre (encarnado por Neil Patrick Harris).

Sin embargo, al pueblo llegará una hermosa mujer (la ganadora del Oscar Charlize Theron), de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza (Liam Neeson).

El reparto se completa con participaciones de Giovanni Ribisi y Sarah Silverman. A continuación, compartimos el primer avance de esta película en el podemos apreciar algunas de las formas más ridículas de morir en el Oeste. En la Argentina se estrenará el 5 de Junio, una semana después de su estreno en los Estados Unidos. Ganas de verla ¿no? ¡Yo sí!

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...