La película se estrenará el 13 de febrero en la Argentina

Por María Gabriela Losino.

Se lanzó el segundo tráiler y se dio a conocer el nuevo arte promocional de «Robocop», remake del film de Paul Verhoeven -del año 1987- que llegará a nuestras salas el 13 de febrero de 2014, un día después de su estreno en los Estados Unidos.

Afiche - Robocop

Dirigida por el brasileño José Padilha («Tropa de Elite»), esta nueva versión transcurre en el año 2028. La Corporación Multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología de robots; sus drones están ganando guerras alrededor del mundo y ahora quieren llevar esta controversial tecnología al frente interno.

El actor Joel Kinnaman («The Killing») es quien encarna a Alex Murphy, mítico personaje creado por Edward Neumeier y Michael Miner y que fue interpretado por Peter Weller. Él es un esposo encantador, padre y buen policía que está haciendo todo lo que está a su alcance para eliminar el crimen y la corrupción de Detroit.

Pero cuando es gravemente herido, OmniCorp utiliza su destacada ciencia robótica para salvar su vida. Y él regresa a las calles de su amada ciudad con nuevos poderes increíbles, pero con algunos problemas que ningún hombre común haya tenido que enfrentar antes.

El elenco está compuesto por Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jennifer Ehle, Jay Baruchel, Marianne Jean-Baptiste, y Samuel L. Jackson, quien interpreta a un magnate de los medios de comunicación que plantea el cuestionamiento sobre por qué Estados Unidos es tan «robofóbico» ante el hecho de que se resiste a utilizar estas máquinas que ayudan a promover la paz en el extranjero.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...