El esperado primer avance de la adaptación cinematográfica del éxito literario escrito por la autora británica E.L. James, se estrenará el 12 de Febrero de 2015, casi coincidiendo con el Día de los Enamorados

Por María Gabriela Losino

El Sr. Grey está listo para recibir a todos (en su mayoría mujeres) los fanáticos de la exitosa novela de tipo erótica escrita por la autora británica E.L. James en este esperadísimo primer trailer de «50 Sombras de Grey» (Fifty Shades of Grey), la primera entrega de la trilogía literaria que se completa con «Cincuenta Sombras más Oscuras» y «Cincuenta Sombras liberadas».

Afiche - 50 Sombras de Grey

 

Universal lanzó las primeras imágenes del film dirigido por Sam Taylor-Johnson y que llegará a nuestros cines cines el 12 de Febrero de 2015, casi coincidiendo con el Día de los Enamorados.

El mismo está protagonizado por Jamie Dornan («María Antonieta: La Reina Adolescente», «Once Upon a Time») como Christian Grey (recordemos que originalmente iba a interpretarlo Charlie Hunnam pero que por conflictos de calendario se bajó del proyecto), y Dakota Johnson (hija de Don Johnson y Melanie Griffith) como Anastasia Steele, una estudiante de literatura que conoce y comienza una intensa relación con el guapo, aunque atormentado joven multimillonario de gustos bastante particulares.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...