El Viernes 17 de Abril desde las 20 hs, el canal emite -por primera vez, 48 horas consecutivas de la serie animada cuyo nuevo ciclo se verá a partir del Domingo 19

Desde esta noche a las 20 hs. FOX comienza a palpitar el estreno de la 26º temporada de «Los Simpson», por lo que hasta el Domingo 19 de Abril a la misma hora, el canal emitirá un maratón inédito de la serie animada. Por primera vez, dos días dedicados en su totalidad a la familia amarilla más famosa del mundo. Se trata de un repaso por los mejores momentos de los habitantes de Springfield en más de 90 episodios que ningún fanático querrá perderse.

FOX - Los Simpson - Temp 26

Desde la historia de Homero y “Los Borbotones”, el cuarteto musical que conformó junto a Apu, Skinner y el Jefe Gorgory, cuando la familia debe abandonar Springfield por el Programa de Protección de Testigos por las amenazas de Bob Patiño y Bart y Lisa asisten a una escuela al mejor estilo “Harry Potter” hasta la mudanza de Milhouse a otra ciudad, la tentación de Homero cuando conoce a Mindy Simmons, la nueva empleada de la Planta Nuclear, y los celos de Lisa cuando Maggie parece ser la más inteligente de la familia.

La Nueva Temporada

Al término de este maratón amarillo, FOX estrena el primer episodio del nuevo ciclo.Será a las 20 hs. con «Clown in the Dumps», donde un Krusty desconsolado y desanimado se retira de la televisión y direcciona su vida hacia la caridad. A continuación, a las 20.30 hs. es el turno del segundo episodio estreno, «The Wreck of the Relation Ship», donde Homero y Bart intentan resolver sus conflictos de padre e hijo con resultados impredecibles.

En un nuevo horario el canal estrena, todos los Domingos, dos episodios consecutivos. Las aventuras de la familia continúan en esta nueva temporada que incluye varios sucesos inesperados: desde la muerte de uno de los residentes de Springfield, el retiro de Krusty y la crisis existencial de Homero hasta la nueva franquicia de sándwiches de Marge y la nueva novia del Sr. Burns.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.