Por María Gabriela Losino

Se viene el Mundial de Fútbol, que se llevará a cabo en unos meses en Brasil, y «Los Simpson» no podían quedar afuera de semejante acontecimiento deportivo. Por tal motivo, FOX emitirá un capítulo en el que Homero será árbitro del certamen.

Messi en Los Simpson

Por tal motivo, la cadena norteamericana cerró un acuerdo con muchos equipos del mundo para que aparezcan en la serie que este año celebra el 25 aniversario.

Además, Twentieth Century Fox Consumer Products, se asoció con estas entidades deportivas (entre ellas el Chelsea, la Juventus, el Oporto, Boca Juniors, el Sport Club Corinthians y el FC Zenit de San Petersburgo) para vender productos con merchandising oficial.

¡El FC Barcelona de Messi fue el primero! Hace unas semanas se difundió una foto con las versiones simpsonizadas de Lio junto a sus compañeros de equipo, Neymar da Silva Santos, Xavi Hernández y Andrés  Iniesta.

El acuerdo se enmarca dentro de esta la celebración del estreno de la familia amarilla (que fue allá por el año 1989), motivo por el que FOX ha negociado con las empresas y personajes más relevantes de diferentes sectores.

Periodista/Redactora en Cine y más...