El Miércoles 9 de Abril, Transeuropa, dentro de su segunda semana de lanzamientos del mes, edita en DVD la comedia «Último Viaje a Las Vegas», el film de ciencia ficción «El Juego de Ender» y la tercera y última entrega de la saga «Soldado Universal». Además, el documental musical «Believe de Justin Bieber».

Último Viaje a Las Vegas (Last Vegas)

Esta comedia cuenta la historia de Billy, Paddy, Archi y Sam, mejores amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, finalmente le propone casamiento a su novia, los cuatro amigos viajan a Las Vegas con el plan de dejar de actuar como hombres de su edad y revivir sus días de gloria. Sin embargo, al llegar rápidamente descubren que los años han transformado a la ciudad del pecado y puesto a prueba su amistad como nunca se imaginaron. Tal vez el Rat Pack toco alguna vez en el hotel Sands y ahora el Cirque du Solei domina la calle Strip, pero ahora estos cuatro amigos se apoderarán de Las Vegas.

Transeuropa - Ultimo Viaje a Las Vegas

Director: Jon Turteltaub. Protagonizada por: Morgan Freeman, Robert De Niro, Michael Douglas, Kevin Kline, Mary Steenburgen, Romany Malco, Roger Bart, Joanna Gleason, Michael Ealy, Jerry Ferrara y Curtis ’50 Cent’ Jackson. Género: Comedia. Duración: 105 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

El Juego de Ender (Ender’s Game)

A medida que crece el temor de una invasión alienígena, la flota internacional de la tierra recluta un inesperado líder -un joven y brillante niño- para comandar sus fuerzas y luchar por el futuro de la raza humana. Basada en el best-seller mundial y con un elenco lleno de estrellas, el film entretiene con una épica aventura llena de impactantes efectos visuales.

Director: Gavin Hood. Protagonizada por: Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfled, Viola Davis, Abigail Breslin, Ben Kingsley, Aramis Knight, Suraj Partha, Moises Arias, Khylin Rhambo, Jimmy ‘Jax’ Pinchak, Nonso Anozie, Conor Carroll, Caleb J. Thaggard y Cameron Gaskins. Género: Acción/Aventura/Ciencia Ficción. Duración: 113 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Soldado Universal: El Juicio Final (Universal Soldier: Day of Reckoning) – Sello SBP

En esta última entrega de la saga, luego de despertar de un coma, John Descubre que su esposa e hijas fueron brutalmente masacradas. Perturbado por las imágenes del ataque, decide ir en busca del hombre responsable del ataque: Luc Deveraux. Mientras John intenta recomponer su realidad las cosas se complican aún más cuando descubre que un despiadado soldado universal está detrás de él. Cuanto más se acerca a Deveraux y su ejército de soldados genéticamente alterados, John descubre que todo lo que el creía real no es del todo verdad.

Director: John Hyams. Protagonizada por: Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren y Scott Adkins. Género: Acción. Duración: 113 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

Believe de Justin Bieber (Justin Bieber’s: Believe) – Sello SBP

Esta película muestra la intimidad de la gira mundial de la joven estrella canadiense, “Believe”. No sólo contiene secuencias visualmente maravillosas de los más grandes éxitos de Justin en concierto, sino que también hace entrega del detrás de escena del modo en que la gira se llevó a cabo. Asimismo, regala una mirada exclusiva de la vida de Justin fuera del escenario. Sigue el viaje de Justin, desde el pequeño que soñaba con cantar en Madison Square Garden hasta llegar a convertirse en la estrella pop más grande del mundo. Cree en Justin Bieber.

Director: Jon M Chu. Protagonizada por: Justin Bieber, Scooter Braun, Usher Raymond IV, Jon M. Chu, Pattie Mallette, Jeremy Bieber, Ryan Good, Mike Posner, Rodney Jerkins, Alfredo Flores, Nick Demoura, Ellen DeGeneres, John Brooks y Ryan Seacrest. Género: Documental/Musical. Duración: 92 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.