El Lunes 31 de Marzo comienza un maravilloso viaje en bicicleta por tierra alemana de la mano del reconocido chef Pedro Lambertini

A partir del Lunes 31 de Marzo a las 21 hs, el reconocido chef Pedro Lambertini comienza un magnífico viaje por la cocina tradicional alemana en el nuevo programa de elgourmet, “Alemania. Tradición y Sabores”.

elgourmet - Alemania - Tradiciones y Sabores 2

Capítulo a capítulo, el chef irá en busca de los mayores secretos y la rica historia de aquellos platos típicos, reconocidos en todas las cocinas del mundo y que fueron pasando de generación en generación.

A la edad de 17 años, Pedro viajó a Alemania y durante cuatro meses vivió en Düsseldorf, con una familia que le abrió las puertas de su casa. Ahora, en esta serie, Lambertini comparte con los amantes del buen vivir su regreso a este país.

Así, recorre en bicicleta ciudades como Berlín, Hamburgo, Frankfurt, Munich, Nuremberg, Passau, entre otros bellos e históricos sitios.

Un paseo gastronómico de la mano de un experto en cocina sana, natural y orgánica que ahora, en esta nueva serie, enseña los máximos sabores de la comida teutona. Un viaje cautivante cargado de historia, paisajes, pasado y presente.

La cocina de excelencia de Alemania, esa atrapante tierra lejana, de la mano del joven y destacado chef Pedro Lambertini, por la pantalla de elgourmet.

Las repeticiones serán los Jueves a las 23 hs. y Domingos a las 22 hs.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.