Coincidiendo con la celebración de la Pascua, se estrena en la Argentina «Hijo de Dios», film dirigido por Christopher Spencer (tuvo a su cargo esta tarea en tres episodios de la miniserie de History «La Biblia»), el cual le acerca -al público católico- la historia de Jesús a través de un relato cinematográfico conmovedor, poderoso e inspirador.

Hijo de Dios

Contada con el alcance y la escala de una épica de acción, la película cuenta con impactantes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y una banda sonora orquestal exquisita, del ganador del Oscar Hans Zimmer, esta producción cuenta la historia de vida del hijo de Dios contada desde su humilde nacimiento, pasando por tus enseñanzas hasta su crucifixion y posterior resurrección.

Tras interpretar a Jesús en la mencionada miniserie «La Biblia», el actor portugués Diogo Morgado vuelve a encarnar este papel a la perfección.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 138 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/14
  • Sitio web: www.sonofgodmovie.com

Trailer

«Hijo de Dios» (Son of God) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Christopher Spencer. Protagonizada por Diogo Morgado, Roma Downey, Joe Coen, Amber Rose Revah, Darwin Shaw, Sebastian Knapp y Joe Wredden. Un guión de Richard Bedser, Christopher Spencer, Colin Swash y Nic Young.

Producida por Richard Bedser, Mark Burnett y Roma Downey. Productores Ejecutivos: Mark Burnett y Roma Downey; Eduardo Verástegui (versión en Español). Co-Productores: Annie Macnee y Alexander Marengo. Productoras Asociadas: Khadija Alami y Charlotte Wheaton. Diseño de Producción: Alan Spalding. Diseño de Vestuario: Ros Little. Fotografía: Rob Goldie. Edición: Robert Hall. Música: Lorne Balfe y Hans Zimmer.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.