Coincidiendo con la celebración de la Pascua, se estrena en la Argentina «Hijo de Dios», film dirigido por Christopher Spencer (tuvo a su cargo esta tarea en tres episodios de la miniserie de History «La Biblia»), el cual le acerca -al público católico- la historia de Jesús a través de un relato cinematográfico conmovedor, poderoso e inspirador.
Contada con el alcance y la escala de una épica de acción, la película cuenta con impactantes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y una banda sonora orquestal exquisita, del ganador del Oscar Hans Zimmer, esta producción cuenta la historia de vida del hijo de Dios contada desde su humilde nacimiento, pasando por tus enseñanzas hasta su crucifixion y posterior resurrección.
Tras interpretar a Jesús en la mencionada miniserie «La Biblia», el actor portugués Diogo Morgado vuelve a encarnar este papel a la perfección.
- Distribuidora: Diamond Films
- Duración: 138 minutos
- Calificación: SAM 13
- Género: Drama
- Estreno: 17/04/14
- Sitio web: www.sonofgodmovie.com
Trailer
«Hijo de Dios» (Son of God) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Christopher Spencer. Protagonizada por Diogo Morgado, Roma Downey, Joe Coen, Amber Rose Revah, Darwin Shaw, Sebastian Knapp y Joe Wredden. Un guión de Richard Bedser, Christopher Spencer, Colin Swash y Nic Young.
Producida por Richard Bedser, Mark Burnett y Roma Downey. Productores Ejecutivos: Mark Burnett y Roma Downey; Eduardo Verástegui (versión en Español). Co-Productores: Annie Macnee y Alexander Marengo. Productoras Asociadas: Khadija Alami y Charlotte Wheaton. Diseño de Producción: Alan Spalding. Diseño de Vestuario: Ros Little. Fotografía: Rob Goldie. Edición: Robert Hall. Música: Lorne Balfe y Hans Zimmer.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.