Basada en la novela «El Hombre Más Buscado» (2008) del escritor británico John le Carré, cuyas novelas «La Casa Rusia», «El Sastre de Panamá», «El Jardinero Fiel» y «El Topo» también han tenido su adaptación cinematográfica, nos llega este film dirigido por el holandés Anton Corbijn («El Ocaso de un Asesino») sobre una historia de intriga, amor, rivalidad y política contemporánea que mantiene la tensión hasta la última escena en la que el corazón se paraliza.

El Hombre Mas Buscado

En ésta, una de las últimas películas que veremos del fallecido Phillip Seymor Hoffman, un inmigrante sin papeles, mitad checheno, mitad ruso, quien ha sido brutalmente torturado, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre, obtenida de manera ilícita. Es así que despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana.

Se declara musulmán devoto. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven.

A medida que el tiempo avanza y las apuestas crecen, la cuestión es aclarar la verdadera identidad de este hombre más buscado, ¿víctima oprimida o extremista con tendencias violentas?

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 122 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Thriller
  • Estreno: 11/09/14
  • Sitio web: amostwantedmanmovie.com

Trailer

«El Hombre Más Buscado» (A Most Wanted Man) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Anton Corbijn. Protagonizada por Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Willem Dafoe, Robin Wright, Grigoriy Dobrygin, Homayoun Ershadi, Mehdi Dehbi, Neil Malik Abdullah, Nina Hoss y Daniel Brühl. Un guión de Andrew Bovell, basado en la novela de John le Carré.

Producida por Andrea Calderwood, Simon Cornwell, Stephen Cornwell, Gail Egan y Malte Grunert. Productores Ejecutivos: Sam Englebardt, William D. Johnson, John le Carré y Tessa Ross. Co-Productores: Solveig Fina y Helge Sasse. Diseño de Producción: Sebastian T. Krawinkel. Diseño de Vestuario: Nicole Fischnaller. Fotografía: Benoît Delhomme. Edición: Claire Simpson. Música: Herbert Grönemeyer.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.