El director indio Michael Radford, conocido por su trabajo en los films “El Cartero” (Il postino) y “El Mercader de Venecia”, dirige la remake norteamericana del film argentino “Elsa y Fred”, dirigido en 2005 por Marcos Carnevale y protagonizado por China Zorrilla y Manuel Alexandre, cuyos papeles aquí están interpretados por Shirley MacLaine y Christopher Plummer.

Elsa And Fred

Es la historia de dos personas quienes, al final del camino, descubren que nunca es tarde para amar y para hacer realidad sus sueños. Durante los últimos 60 años, Elsa ha soñado con el momento que Fellini vislumbró: la escena de “La Dolce Vita” en la Fontana di Trevi. Esa misma escena, pero sin Anita Ekberg y con Elsa en su lugar. Sin Marcello Mastroiani, pero con aquel amor que tardó tanto en llegar.

Fred es un poco menor que Elsa, siempre fue un buen hombre e hizo todo lo que se suponía que debía hacer. Después de perder a su esposa, se siente perturbado y confundido, y su hija decide que sería mejor si se mudara a un departamento más pequeño, donde termina conociendo a Elsa. A partir de aquel momento, todo cambia.

Ella entra en su vida como un torbellino, decidida a enseñarle que el tiempo que le queda por vivir, ya sea poco o mucho, es valioso y que debería disfrutarlo como le guste. Fred se rinde frente al frenesí, la juventud, la audacia y la hermosa locura de Elsa. Y así es como Fred aprende a vivir. Cuando se entera de la enfermedad terminal de Elsa, decide hacer realidad su sueño y la lleva a Roma para recrear junto a ella la famosa escena en la Fontana di Trevi.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 104 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Romántica
  • Estreno: 6/11/14
  • Sitio web (en inglés): www.elsaandfred.com

Trailer

“Elsa & Fred” es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Michael Radford. Protagonizada por Shirley MacLaine, Christopher Plummer, Marcia Gay Harden, Scott Bakula, Chris Noth, George Segal, James Brolin, Erika Alexander, Wendell Pierce y Osvaldo Ríos. Un guión de Anna Pavignano y Michael Radford, basado en el film argentino “Elsa y Fred” (2005), dirigido por Marcos Carnevale.

Producida por Matthias Ehrenberg, Ricardo Kleinbaum, José Levy, Edward Saxon y Nicolas Veinberg. Productores Ejecutivos: Jason Hewitt, Aaron L. Gilbert, Carsten H.W. Lorenz, Angel Losada Moreno, Gary Preisler, Osvaldo Ríos, Lane Sisung y Rob Weston. Co-Productor: Justin Bell. Productores Asociados: Cesar Canavati, Carlos Garcia de Paredes, Alejandro Itkin, Luigi Mira, Fernando Szew y Eduardo Zarazua. Diseño de Producción: Stephanie Carroll. Diseño de Vestuario: Gary Jones. Fotografía: Michael McDonough. Edición: Peter Boyle. Música: Luis Bacalov. Supervisión Musical: Andy Ross.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.