Esta segunda entrega del film de 2012, en el que el británico Daniel Radcliffe interpretaba a un joven abogado llamado Arthur Kipps, toma lugar 40 años después de los hechos sucedidos en aquella producción cinematográfica en la que aperece el fantasma de una mujer, «La Dama de Negro», que aterrorizaba el pueblo londinense. Esta nueva película dirigida por Tom Harper, un grupo de ocho niños huérfanos, son obligados a mudarse de su casa en Londres durante la Segunda Guerra Mundial.

La Dama de Negro 2 - El Angel de la Muerte

Liderados por la directora Jean Hogg (Helen McCrory) y la joven maestra Eve Parkins (Phoebe Fox), llegan a Crythin Gifford, un pueblo rural abandonado. Su destino es precisamente la casa Eel Marsh, ahora en ruinas, situada en una isla separada de tierra firme por Nine Lives Causeway, un camino empantanado.

Mientras buscan refugio lejos del terror de la guerra, de inmediato la presencia de estos nuevos habitantes despierta una fuerza malévola que durante décadas ha mantenido embrujado a este imponente y aislado edificio. De las tinieblas y mientras los chicos juegan, aflora el espíritu vengador, «La Dama de Negro».

No pasa mucho tiempo antes de que Eva comienza a sentir que esta casa no es lo que parece ser cuando los niños que están a su cuidado comienzan a desaparecer. Mientras la casa de seguridad se convierte en una casa de horror, ella consigue la ayuda de un guapo piloto (papel a cargo de Jeremy Irvine, actor conocido por «Caballo de Guerra») para ayudar a investigar lo que está sucediendo. Pronto descubren que puede que no sea una coincidencia que ella ha venido a habitar la casa de este ser.

Trailer

«La Dama de Negro 2: El Angel de la Muerte» (The Woman in Black 2: Angel of Death) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Tom Harper. Protagonizada por Helen McCrory, Phoebe Fox, Jeremy Irvine y Leilah de Meza. Un guión de Jon Croker, sobre una historia de Susan Hill, basada en su novela «La Dama de Negro».

Producida por Tobin Armbrust, Ben Holden, Richard Jackson y Simon Oakes. Productores Ejecutivos: Neil Dunn, Guy East, Roy Lee, Marc Schipper, Nigel Sinclair y Richard Toussaint. Co-Productores: Jane Hooks e Ian Watermeier. Productores Asociados: Aliza James y Jillian Longnecker. Diseño de Producción: Jacqueline Abrahams. Diseño de Vestuario: Annie Symons. Fotografía: George Steel. Edición: Mark Eckersley. Música: Marco Beltrami, Brandon Roberts y Marcus Trumpp.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.