La nueva comedia de Rob Reiner (“Cuando Harry conoció a Sally” y “Antes de Partir”, “Dicen por ahí…”) centra su argumento en un agente inmobiliario llamado Oren Little (Michael Douglas), quien no le cae bien a nadie, y eso a él le agrada.

Juntos pero no tanto

Voluntariamente repugnante con todos lo que se cruzan en su camino, lo único que él quiere es vender una última casa y jubilarse en paz hasta que, de repente, su vida da un vuelco inesperado cuando su hijo Kyle (Austin Lysy), de quien estaba distanciado, se presenta repentinamente con una nieta Sarah (Sterling Jerins), cuya existencia desconocía.

Sin la menor idea de cómo cuidar de esta dulce pequeña de 9 años abandonada, se la deja a su encantadora vecina Leah (Diane Keaton) y trata de seguir con su vida sin interrupciones. Sin embargo, poco a poco, Oren aprende a abrir su corazón… a su familia, a Leah y a la vida misma.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 94 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia
  • Estreno: 7/08/14
  • Sitio web (en inglés): andsoitgoesthemovie.com

Trailer

“Juntos… pero no tanto” (And So it Goes) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Rob Reiner. Protagonizada por Michael Douglas, Diane Keaton, Sterling Jerins, Annie Parisse, Austin Lysy, Michael Terra, Sawyer Tanner Simpkins, Maxwell Simkins y Maurice Jones. Un guión de Mark Andrus.

Producida por Mark Damon, Alan Greisman y Rob Reiner. Productores Ejecutivos: Brandt Andersen, Remington Chase, Michael T. Chia, Grant Cramer, Jared Goldman, Raymond Mansfield, Stepan Martirosyan, Shaun Redick, Kevin Robl y Tamara Stuparich de la Barra. Diseño de Producción: Ethan Tobman. Diseño de Vestuario: Leah Katznelson y Ellen Mirojnick. Fotografía: Reed Morano. Edición: Dorian Harris. Música: Marc Shaiman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.