¡El éxito infantil del momento vuelve con un nuevo DVD!

Luego del exitoso lanzamiento de «Canciones de la Granja», el éxito infantil del momento vuelve con un nuevo DVD. Se trata del segundo volumen («Canciones de la Granja 2») que Leader Entertaiment, la compañía de entretenimiento que agrupa a Leader Music y Leader Vision lanzó a la venta el 1° de Abril (se puede conseguir en disquerías, supermercados y tiendas del rubro) y el cual incluye nuevas canciones y entrañables personajes.

Canciones de la Granja 2 DVD

El material está pensado para niños con edades de 0 a 6 años y para madres y padres que buscan contenidos divertidos y sin violencia, que ayuden al sano entretenimiento de sus hijos.

Para esta oportunidad, fueron seleccionados especialmente 13 grandes clásicos infantiles, tales como La Vaca Lola, Los Seis Patitos, La Rana y El Pollito Pío, entre muchos más.

«Canciones de la Granja» es el mayor éxito físico y digital de los últimos tiempos, superando las 250 millones de reproducciones en el canal de Youtube “ElReinoInfantil”. Debido a las altas ventas en Argentina y Chile recibió varios discos de oro y platino.

“El mayor logro fue unir a padres e hijos en torno a un DVD completamente animado en Argentina, para que juntos canten y disfruten de las hermosas canciones infantiles. Estas animaciones tienen como protagonistas a personajes clásicos y otros creados exclusivamente para la granja”, sintetiza Kuky Pumar, CEO de Leader Entertainment.

Lita de Temas

  1. La Gallina Pintadita.
  2. Miranda y Mirón.
  3. El Sapo Pepe.
  4. Seis patitos.
  5. El pollito Amarillito.
  6. La Vaca Lola.
  7. La Gata.
  8. Susanita tiene un ratón.
  9. El Caballo Verde.
  10. El Pollito Pio.
  11. La Rana.
  12. La Ronda de los Conejos.
  13. El Gallo y la Pata.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.