AVH la lanza el Miércoles 27 de Noviembre

El Miércoles 27 de Noviembre, la videoeditora AVH lanza a la venta la quinta temporada de «The Mentalist», la exitosa serie de la cadena CBS que en la Argentina -y el resto de la región latinoamericana- es emitida a través de Warner Channel.

AVH - The Mentalist - 5ta Temporada

En «The Mentalist – La Quinta Temporada Completa» (The Mentalist – The Complete Fifth Season), creada por Bruno Heller («Roma»), el equipo del Centro de Investigaciones de California (CBI) y su consultor independiente, Patrick Jane (Simon Baker), están nuevamente en acción luego de que los cargos por el intento frustrado del psíquico de eliminar a Red John (el asesino en serie que ultimó a su esposa e hija) fueron retirados.

Sin embargo, el FBI está determinado a tenerlo bajo su mirada vigilante y obstaculizarle su labor en los casos de homicidios, para cuya resolución utiliza juegos mentales, trucos y sus súper afiladas habilidades de observación.

En una nueva temporada que incluye el episodio número 100, la obsesión de Jane por encontrar a Red John consume cada momento, llevándolo fuera de la ley y más cerca que nunca de la verdadera identidad del asesino serial. Pero cuando Seguridad Nacional y el FBI se unen con la CBI para resolver el caso, los métodos poco ortodoxos de Jane causan hostilidad incluso entre sus más fieles aliados.

¿Podrán la habilidad y el encanto de Jane serle útiles? ¿Qué tan lejos es demasiado lejos? Sigue las pistas en los 22 fascinantes y desconcertantes 22 episodios de la Temporada Cinco incluídos en un box-set de cinco discos.

Especificaciones Técnicas

  • Idioma/Sonido: Portugués 2.0 Dolby Digital, Inglés 5.1 Dolby Digital.
  • Configuración de Pantalla: Versión Widescreen.
  • Subtítulos: Castellano, Tailandés, Inglés (closed caption), Chino, Coreano, Francés, Portugués.

Características Especiales

• El Arte de la Acción: Desde el Guión hasta la Pantalla – Los productores ejecutivos Bruno Heller y Chris Long comparten los secretos sobre cómo coreografiaron las escenas de riesgo de alto impacto. • Emoción Deslumbrante: Realismo en el CBI – Tim Kang y Owain Yeoman son puestos a prueba por el asesor técnico Karl Sonnenberg, para revelar el esfuerzo y la integridad que conlleva la formación de los agentes para «pensar como policías».

AVH - The Mentalist - 5ta Temporada -

Creador: Bruno Heller. Protagonizada por: Simon Baker, Robin Tunney, Owain Yeoman, Amanda Righetti y Tim Kang. Género: Serie de TV/Suspenso/Drama/Comedia. Duración: 930 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.