La videoeditora, que recientemente anunció la adquisición de los derechos de este sello, cierra el mes con «Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia», «El Conjuro 2», «Creed: Corazón de Campeón», «Yo Antes de ti», «La Leyenda de Tarzán» y «Batman: La Broma Mortal»

Disponibles el Miércoles 13 para Venta Directa

De la Redacción

SBP Worldwide concluye Noviembre con primeros lanzamientos de Warner Home Video. La videoeditora, que recientemente anunció la adquisición de los derechos de este sello, cierra el mes el Miércoles 23 con «Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia», «El Conjuro 2», «Creed: Corazón de Campeón», «Yo Antes de ti», «La Leyenda de Tarzán» y «Batman: La Broma Mortal» (Directo a Video). Disponibles para Venta Directa

Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice)

Superman (Henry Cavill) se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que muchos siguen creyendo que es un emblema de esperanza, otro número de personas lo consideran una amenaza para la humanidad. Para el influyente Bruce Wayne (Ben Affleck), el ‘Hombre de Acero’ es claramente un peligro para la sociedad, su poder resulta imprudente y alejado de la mano del gobierno.

sbp-worldwide-batman-vs-superman-el-origen-de-la-justicia

Por eso, ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis. Mientras que la opinión pública debate sobre el interrogante de cuál es realmente el héroe que necesitan, Superman y Batman, enfrentados entre sí, se sumergen en una contienda el uno contra el otro. Pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad en el mayor peligro que nunca se haya conocido antes.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Material Extra (Blu-ray)

  • La Fuerza y El Poder de un Golpe.
  • Una Mirada Dinámica e Ilustrativa al Poder
  • La física y los detalles fascinantes que hacen que la Batalla entre Batman y Superman sea tan formidable.

Director: Zack Snyder. Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot. Género: Acción/Aventura. Duración: 151 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

El Conjuro 2 (The Conjuring 2)

Lorraine y Ed Warren (Vera Farmiga y Patrick Wilson retoman sus respectivos personajes) regresan en esta segunda entrega del thriller sobrenatural que fue un éxito en 2013. En esta oportunidad, y nuevamente bajo la dirección del malasio James Wan («El Juego del Miedo», «La Noche del Demonio», Rápidos y Furiosos 7″), los reconocidos demonólogos -a finales de 1977 y con los efectos de Long Island todavía atormentándoles- finalizan un período sabático autoimpuesto y viajan al norte de Londres para enfrentarse a un ente demoníaco que se había instalado en casa de la familia Hodgson, en el poblado distrito de Enfield.

Lo que muchos consideraban un fraude acabó convirtiéndose en el caso más documentado en la historia de los fenómenos paranormales. En una casa de esta pequeña localidad inglesa, donde viven una madre soltera y sus cuatro hijos, tienen lugar unos extraños sucesos.

Material Extra

  • Escenas Eliminadas.

Director: James Wan. Protagonizada por: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O’Connor, Madison Wolfe, Lauren Esposito, Patrick McAuley, Benjamin Haigh, Maria Doyle Kennedy, Simon Delaney, Franka Potente y Simon McBurney. Género: Terror. Duración: 133 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Creed: Corazón de Campeón (Creed)

Adonis Johnson (Michael B. Jordan) )no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, quien falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que decide dirigirse a Philadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa (Sylvester Stallone)

Allí busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su enconado rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero. Con Rocky a su lado, Adonis no tarda mucho en competir por el título… pero ¿será capaz desarrollar no solo la fuerza sino el corazón de un verdadero boxeador a tiempo para subirse al ring?

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Material Extra

  • Creando a Adonis: Mira cómo Michael B. Jordan se prepara para las extremas secuencias de entrenamiento y peleas.

Director: Ryan Coogler. Protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Anthony Bellew. Género: Drama Deportivo. Duración: 133 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Yo Antes de ti (Me Before You)

Bajo la dirección de Thea Sharrock (la realizadora británica debuta en cine tras dirigir episodios de «Call the Midwife» y «The Hollow Crown»), Emilia Clarke (Khalessi de «Game of Thrones») y Sam Claflin (Finnick de «Los Juegos del Hambre») protagonizan este drama romántico basado en la novela bestseller de Jojo Moyes que cuenta la historia de Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una joven estrafalaria y creativa que vive en la campiña inglesa.

Su normalmente alegre actitud se pone a prueba cuando conoce un nuevo reto profesional: cuidadora y acompañante de Will Traynor (Sam Claflin). Confinado a una silla de ruedas desde un accidente, Will se ha rendido. Eso es hasta que Lou decide mostrarle que la vida vale la pena. Al embarcarse en una serie de aventuras, Lou y Will obtienen más de lo que pensaron y descubren que sus vidas -y corazones- están cambiando de maneras que ninguno pudo haber imaginado.

Material Extra

  • De las Páginas a las Pantallas.
  • Escenas Cómicas y Escenas Eliminadas.

Director: Thea Sharrock. Protagonizada por: Emilia Clarke, Sam Claflin, Janet McTeer ,Charles Dance, Brendan Coyle, Stephen Peacocke, Matthew Lewis, Jenna Coleman, Samantha Spiro y Vanessa Kirby. Género:. Duración: 110 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

La Leyenda de Tarzán (The Legend of Tarzan)

El realizador británico David Yates (tuvo a su cargo cuatro entregas de la saga «Harry Potter») dirige la nueva adaptación cinematográfica de la historia de Tarzán, creada en 1912 por el novelista Edgar Rice Burroughs. La película, narra la historia de John Clayton III, Lord de Greystoke (el sueco Alexander Skarsgård), hijo de unos aristócratas ingleses que tras la muerte de sus padres en África, cuando era tan sólo un bebé, fue criado por una simio.

Con los años, a este joven se lo conocería en todo el continente bajo el nombre de Tarzán que, con el correr del tiempo, deja África y regresa a la casa de sus padres en Inglaterra junto con su amada esposa Jane Porter (Margot Robbie). Sin embargo, su tranquila y aristocrática rutina de hombre casado dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo que una vez habitó, desconociendo que todo forma parte de un plan ideado por el Capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz). Pero aquellos detrás de la trama homicida no tienen ni idea de lo que están a punto de desencadenar.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Material Extra

  • Tarzán Renacido: Descubre cómo Tarzán ha sido reimaginado para una nueva generación.

Director: David Yates. Protagonizada por: Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson, Margot Robbie, Djimon Hounsou, John Hurt, Jim Broadbent y Christoph Waltz. Género: Acción/Aventura/Drama. Duración: 110 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Batman: La Broma Mortal (Batman: The Killing Joke)

La más reciente entrega de las películas animadas del Universo Extendido de DC (DC Animated Universe), está basada en la aclamada novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland. Dirigida por Sam Liu («Batman: Año Uno»), se embarca en una travesía dentro de la oscura psique del Príncipe Payaso del Crimen, desde sus humildes comienzos como comediante en apuros a su fatídico encuentro con Batman (voz de Kevin Conroy), que cambiará sus vidas para siempre.

Años más tarde y ahora fugado del Manicomio de Arkham, El Guasón (voz de Mark Hamill) diseña un plan para probar que un mal día puede perturbar psiquiátricamente a cualquiera de la misma manera que a él: fijando su mirada en el Comisionado Gordon (voz de Ray Wise).

Depende del «Caballero de la Noche» ponerle fin a la última argucia de El Guasón y salvar a Ciudad Gótica. Tras un apasionante prólogo que presenta las heroicas aventuras de Barbara Gordon (voz de Tara Strong) junto a Batman como Batichica, «Batman: La Broma Mortal» es fiel al auténtico relato que ha cautivado la imaginación de los fanáticos por casi tres décadas, centrando la atención en el nacimiento de un super villano, en la fortaleza de un superhéroe y en el remate que te dejará sin palabras.

Material Extra

  • Vistazo Exclusivo a la próxima película original del Universo DC.

Director: Sam Liu. Con las voces de: Kevin Conroy, Mark Hamill, Tara Strong, Ray Wise, John DiMaggio, Robin Atkin Downes y Brian George. Género: Animación. Duración: 77 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.