La videoeditora SPB Worldwide adquirió los derechos de este sello que lanzará a partir de Junio en formatos DVD y Bly-ray

Entre los primeros títulos, se encuentran «Minions», «Cincuenta Sombras de Grey», «Jurassic World – Mundo Jurásico» y «Rápidos y Furiosos 7»

Por María Gabriela Losino

Una buena noticia para los amantes del cine que desde hace unos meses no podían encontrar ediciones locales -en DVD y Blu-ray- de títulos correpondientes a Universal Studios Home Entertainment; el motivo era que la empresa AVH San Luis S.A. dejó de tener la respectiva licencia. Por suerte, de la mano de la videoeditora SBP Worlwide, vuelve a tener distribución en la Argentina.

Logo Universal Studios Home Entertainment

Las películas estrenadas por la distribuidora UIP (United Internacional Pictures) en las salas de cine de nuestro país, serán editadas y distribuidas en ambos formatos por la nueva empresa a partir del mes que viene (Junio de 2016). Ésto marca el impulso y una revalorización para el formato físico y las copias originales.

La primera camada de films a la Venta Directa será con los siguientes ocho títulos, cuatro de ellos en su doble edición en DVD y Blu Ray. Y que -entre todos- han sido vistos por más de 15 millones de espectadores solo en nuestro país.

DVD y Blu-ray

  • «Minions» («Minions», Estados Unidos, 2015) de Kyle Balda y Pierre Coffin.
  • «Cincuenta sombras de Grey» («Fifty Shades of Grey», Estados Unidos, 2015) de Sam Taylor-Johnson.
  • «Jurassic World – Mundo Jurásico» («Jurassic World», Estados Unidos, 2015) de Colin Trevorrow.
  • «Rápidos y furiosos 7» («Furious 7», EUA-Japón, 2015) de James Wan.

Solo en DVD

  • «Ted 2» («Ted 2», Estados Unidos, 2015) de Seth MacFarlane.
  • «Everest» («Everest», Reino Unido-EUA-Islandia, 2015) de Baltasar Kormákur.
  • «La Cumbre Escarlata» («Crimson Peak», EUA-Canadá, 2015) de Guillermo del Toro.
  • «Steve Jobs» («Steve Jobs», Estados Unidos, 2015) de Danny Boyle.

Durante los próximos meses los lanzamientos Rental serán los siguientes:

Julio: «Los Huéspedes» («The Visit», Estados Unidos, 2015) de M. Night Shyamalan; «Frente al mar» («By The Sea», EUA-Francia, 2015) de Angelina Jolie; «Krampus: El terror de la Navidad» («Krampus», EUA-Nueva Zelandia, 2015) de Michael Dougherty; «Eliminar Amigo» («Cybernatural/Unfriended», Estados Unidos, 2014) de Levan Gabriadze.

Agosto: «La Chica danesa» («The Danish Girl», EUA-Alemania-Reino Unido-Bélgica-Dinamarca, 2015) de Tom Hooper; «La habitación» («Room», Canadá-Irlanda, 2015) de Lenny Abrahamson y «La Bruja» («The VVitch: A New-England Folktale», EUA-Reino Unido-Canadá-Brasil, 2015) de Robert Eggers.

Periodista/Redactora en Cine y más...