La videoeditora SPB Worldwide adquirió los derechos de este sello que lanzará a partir de Junio en formatos DVD y Bly-ray

Entre los primeros títulos, se encuentran “Minions”, “Cincuenta Sombras de Grey”, “Jurassic World – Mundo Jurásico” y “Rápidos y Furiosos 7”

Por María Gabriela Losino

Una buena noticia para los amantes del cine que desde hace unos meses no podían encontrar ediciones locales -en DVD y Blu-ray- de títulos correpondientes a Universal Studios Home Entertainment; el motivo era que la empresa AVH San Luis S.A. dejó de tener la respectiva licencia. Por suerte, de la mano de la videoeditora SBP Worlwide, vuelve a tener distribución en la Argentina.

Logo Universal Studios Home Entertainment

Las películas estrenadas por la distribuidora UIP (United Internacional Pictures) en las salas de cine de nuestro país, serán editadas y distribuidas en ambos formatos por la nueva empresa a partir del mes que viene (Junio de 2016). Ésto marca el impulso y una revalorización para el formato físico y las copias originales.

La primera camada de films a la Venta Directa será con los siguientes ocho títulos, cuatro de ellos en su doble edición en DVD y Blu Ray. Y que -entre todos- han sido vistos por más de 15 millones de espectadores solo en nuestro país.

DVD y Blu-ray

  • “Minions” (“Minions”, Estados Unidos, 2015) de Kyle Balda y Pierre Coffin.
  • “Cincuenta sombras de Grey” (“Fifty Shades of Grey”, Estados Unidos, 2015) de Sam Taylor-Johnson.
  • “Jurassic World – Mundo Jurásico” (“Jurassic World”, Estados Unidos, 2015) de Colin Trevorrow.
  • “Rápidos y furiosos 7” (“Furious 7”, EUA-Japón, 2015) de James Wan.

Solo en DVD

  • “Ted 2” (“Ted 2”, Estados Unidos, 2015) de Seth MacFarlane.
  • “Everest” (“Everest”, Reino Unido-EUA-Islandia, 2015) de Baltasar Kormákur.
  • “La Cumbre Escarlata” (“Crimson Peak”, EUA-Canadá, 2015) de Guillermo del Toro.
  • “Steve Jobs” (“Steve Jobs”, Estados Unidos, 2015) de Danny Boyle.

Durante los próximos meses los lanzamientos Rental serán los siguientes:

Julio: “Los Huéspedes” (“The Visit”, Estados Unidos, 2015) de M. Night Shyamalan; “Frente al mar” (“By The Sea”, EUA-Francia, 2015) de Angelina Jolie; “Krampus: El terror de la Navidad” (“Krampus”, EUA-Nueva Zelandia, 2015) de Michael Dougherty; “Eliminar Amigo” (“Cybernatural/Unfriended”, Estados Unidos, 2014) de Levan Gabriadze.

Agosto: “La Chica danesa” (“The Danish Girl”, EUA-Alemania-Reino Unido-Bélgica-Dinamarca, 2015) de Tom Hooper; “La habitación” (“Room”, Canadá-Irlanda, 2015) de Lenny Abrahamson y “La Bruja” (“The VVitch: A New-England Folktale”, EUA-Reino Unido-Canadá-Brasil, 2015) de Robert Eggers.

Periodista/Redactora en Cine y más...