A partir del 1º de Abril, en Estados Unidos, el Episodio VII estará disponible para su descarga anticipada en HD Digital y desde el 5 de Abril en Blu-ray Combo Pack y DVD; por su parte, en Latinoamérica estará disponible a partir del 6 de Abril

Incluye nuevo contenido adicional, y ofrece a los fans la posibilidad de expandir la experiencia

De la Redacción

Esta semana se anunació la fecha de lanzamiento de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» (Star Wars: The Force Awakens) en DVD, Blu-ray y HD Digital. Tal como lo anunció Robert A. Iger, Chairman y CEO, en la reunión anual de accionistas de The Walt Disney Company, la épica película estará disponible en Estados Unidos de manera anticipada en HD Digital y en la plataforma Disney Movies Anywhere a partir del 1° de Abril, y en Blu-Ray Combo Pack y DVD a partir del 5 de Abril. Por su parte, en Latinoamérica estará disponible a partir del 6 de Abril.

Star Wars - El Despertar de la Fuerza 1

Con este lanzamiento, la audiencia puede conocer la historia detrás de la realización del episodio VII con el documental y contenido adicional que llevará a los fans en un emocionante recorrido detrás de cámaras.

Descubrir los secretos que serán revelados a través del extenso material eliminado, escenas nunca antes vistas y entrevistas exclusivas con los actores y creadores. El contenido adicional incluye los siguientes bonus features, cuya oferta puede variar según el distribuidor:

  • Secretos de «El Despertar de la Fuerza», Una travesía cinematográfica: En este documental, se puede conocer por primera vez la historia detrás de la realización de la película, revelada a través de contenidos y entrevistas exclusivas con los actores y creadores.
  • El Despertar de la Historia: Pasando la letra: Los miembros del elenco, viejos y nuevos, reflexionan sobre el día en que se encontraron por primera vez para leer juntos el guión de la película.
  • Construyendo BB-8: Se puede descubrir cómo los creadores de la película llevaron al nuevo droide a la pantalla, creando instantáneamente un nuevo personaje favorito para todos los fans del universo «Star Wars».
  • Creando las criaturas: Para descubrir la magia del cine y conocer cómo los creadores dieron vida a todo un nuevo elenco de criaturas.
  • Prototipo de una batalla: La lucha en la nieve: Para adentrarse en la épica y culminante batalla entre Rey y Kylo Ren con sus sables de luz.
  • John Williams – La Séptima Sinfonía: El legendario compositor comparte sus reflexiones personales acerca de su trabajo en «Star Wars» y en «El Despertar de la Fuerza».
  • ILM – La magia de los efectos visuales de la Fuerza: Un vistazo íntimo al extraordinario trabajo de efectos especiales de la película.
  • «Fuerza para el cambio»: Los héroes vienen en distintas formas y tamaños. Muestra cómo la iniciativa Star Wars: Fuerza para el Cambio ha motivado a los fans de Star Wars de todo el mundo a usar la Fuerza para ayudar a otros.
  • Escenas eliminadas.

Especificaciones Técnicas

  • Duración: 136 min.
  • Presentación: 2.40:1 (DVD); 2.40:1 (Blu-ray).
  • Audio: Canales de audio en Inglés, Francés y Español 5.1 Dolby Digital, Inglés 2.0 Audio Descriptivo (DVD); Canales de audio en Inglés 7.1 DTS-HDMA, Inglés 2.0 Audio Descriptivo, Francés y Español 5.1 Dolby Digital (Blu-ray).
  • Idiomas: Inglés, Francés & Español.
  • Subtítulos: Inglés SDH, Francés & Español.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.