El Lunes 7 de Abril a las 19.00 hs.

El Lunes 7 de Abril, todos los Lunes a las 19 hs, FOX emitirá, un día después de su estreno en TeLeFé (que será el Domingo 6 a las 20.30), la esperada segunda temporada de “Aliados”, la serie creada por Cris Morena (“Chiquititas», “Rebelde Way”, «Casi Ángeles” y “Floricienta”) que cosechó fanáticos en toda América Latina.

Fox - Aliados - Temp 2

En esta novela teen protagonizada por Peter Lanzani, Pablo Martinez, Oriana Sabatini, Julian Serrano, Jenny Martinez, Mariel Percossi, Lola Morán, Carolina Domenech, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi, Eliseo Rentería y Joaquín Ochoa, el destino del mundo se encuentra en las manos de un grupo jóvenes que perdidos en su narcisismo, superficialidad y egoísmo serán asistidos por siete seres de luz, todos ellos provenientes de diferentes dimensiones y planetas que se materializan en la Tierra para unirse a los humanos y mostrar el camino hacia lo más noble, ético e íntegro de su verdadera naturaleza.

En la segunda temporada Justo (Boy Olmi) planear llevar a cabo un plan que pone en riesgo el destino de la humanidad. Los elegidos, junto con los seres de luz, deben descubrir de qué se trata para impedirlo y proteger al mundo.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.