«E! Latin News» evoluciona y llega con una propuesta diferente

Renato López y la «it girl» mexicana Leticia Sahagún, estarán a cargo de este nuevo ciclo donde se revisarán las noticias del momento con una mirada más editorial y relajada

Desde este Lunes 7 de Abril llega al prime time de E! Entertainment Television «E! Pop», el magazine que se une a los sucesos que marcan agenda.

E - E Pop

Renato López y Lety Sahagún tocarán los temas que son tendencia (y aunque no siempre estarán de acuerdo) lo harán desde una perspectiva más editorial y haciendo sonar las opiniones de todos respecto de cada acontecimiento.

Con corresponsales locales alrededor de Latinoamérica y e importantisimos invitados que se unirán a la conversación del momento, con un estilo relajado y divertido.

La sección «Gossip Table» será el momento del humor, los rumores y los chismes más hot estarán a cargo de Alexis de Anda.

Además, habrá visitas a los sets de tv, rodajes, videoclips, conciertos en el segmento que reseñará el backstage de los eventos hot del momento. Habrá tiempo para aprender un poco más sobre las dietas y secretos que mantienen las estrellas.

La moda por supuesto tendrá su lugar privilegiado, contará con expertos en fashion style que le darán a la audiencia los tips para lucir como toda una celebrity.

Y sin duda, lo último en cultura pop será visto de cerca en E!Pop, con un repaso a los videos virales, selfies y todo el contenido web que ha sido o será Trending Topic.

Lety Sahagún se ha convertido en una de las “it girls” más buscadas de México. Siempre impecablemente bien arreglada, es autoridad en moda, estilo y lifestyle. Como mujer moderna siempre sabe los últimos chismes y el who’s who de la cultura pop.

Renato López, es aquel que sabe todo lo que acontece en el mundo del espectáculo, es escéptico, irónico, atrevido e irreverente. Como productor musical, tiene una validez y autoridad para dar un punto de vista único de la carrera de muchos artistas.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.